lunes, enero 18, 2021
Inicio Acacias 38 Genoveva es absuelta y Camino queda impactada ante la confesión de Ildefonso,...

Genoveva es absuelta y Camino queda impactada ante la confesión de Ildefonso, avances del 4 al 8 de mayo en ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

Avance semanal de Acacias 38 del 4 al 8 de mayo

Avance del capítulo 1250 (lunes 4 y martes 5 de mayo): La declaración de Felipe cambia los planes de Velasco

En primer episodio de esta semana seremos testigos de cómo Genoveva le cuenta a juez muchas contra de Felipe, dejando claro que ella no ha sido más que una víctima del abogado. Sin embargo, lo que no sabe es que él también tiene pensado ofrecerse como testigo del juicio.

En este capítulo, que cómo ya adelantamos desde Cultura en Serie la semana pasada se emitirá en dos días diferentes, podremos ver una nueva reunión de los Domínguez en la que se juran lealtad y prometen que no volverán a separase nunca.

Enlaces patrocinados

Bellita recibe además una carta desde Agentina. Es Cinta que les cuenta cómo esta siendo el inicio de su gira. Sus palabras tranquilizan a toda la familia.

Por otro lado, Méndez intenta hablar con Laura para aclarar lo ocurrido, pero esta se niega en rotundo a escuchar lo que tiene que contarla. Con todo lo sucedido, el comisario saca conclusiones: Velasco está presionando a la criada, no cabe duda.

Avance semanal de Acacias 38 del 4 al 8 de mayo

Enlaces patrocinados

Habrá un debate entre dos candidatos políticos en Acacias: Ramón y Antoñito.

Aunque a Anabel no le gusta mucho la idea, Marcos decide contratar a Soledad en el puesto de criada.

Casilda y Armado mantienen una estrecha conversación donde él cuenta que el motivo del acoso realizado por Jacques era buscar el camafeo que creía tenían escondido. Contiene un microfilm muy trascendental para la paz en el mundo

Por su parte Ildefonso habla con Camino y le pide que sea paciente. Pero ella no se lo toma del todo bien. Está sufriendo porque no logra entender bien a su marido. Al final le convence para que sea sincero, Idelfonso está dispuesto a contar todo lo que le pasa.

Cuando Genoveva se cree que tiene todo ganado, el juez toma la palabra para anunciar la llegada de un nuevo testigo. Se trata de Felipe. ¿Cómo se lo tomará la mujer?

Enlaces patrocinados