domingo, enero 17, 2021
Inicio Acacias 38 Marcial Álvarez y Olga Haenke se unen al reparto fijo de 'Acacias...

Marcial Álvarez y Olga Haenke se unen al reparto fijo de ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ vive esta semana un ambiente de euforia. Los vecinos se muestran muy felices ante el inminente doble enlace de los hijos de Felicia y todos se preparan para el gran festejo.

La matriarca de los Pasamar es tan feliz que lo que menos se espera es que su pasado venga a visitarla en forma de cliente. Un caballero maduro y elegante llega al Nuevo Siglo XX justo cuando ella y su hijo cierran para irse al teatro. Felicia se queda paralizada al reconocer al caballero de golpe: es Marcos Bacigalupe (Marcial Álvarez). El hombre se queda de una pieza también al verla y no da crédito. Hacía más de 30 años que no se veían.

RELACIONADO  Así es la nueva cabecera de 'Acacias 38' sin Trisha Fernández y con Agnes Llobet y Abril Motilla

Enlaces patrocinados

Ambos son originarios del mismo pueblo cántabro y amigos de la niñez y juventud. Don Marcos explica que él tuvo que emigrar a las Américas por necesidad económica. Le pregunta a Felicia por su difunto marido y conoce a Camino. Él también tiene una hija de la misma edad que la suya, Anabel (Olga Haenke), que pronto vendrá a España con él.

Don Marcos piensa quedarse en la ciudad por motivos que no quedan del todo claros, pero busca con urgencia un lugar. Y Acacias, a primera vista, le parece un barrio excelente para establecer su domicilio junto a su hija. ¿Se debe realmente su encuentro con Felicia a una casualidad?

Marcos Bacigalupe (Marcial Álvarez)

Enlaces patrocinados

Es un viudo elegante de mediana edad, inteligente y tenaz. Llega a Acacias después de muchos años viviendo en México, donde ganó mucho dinero y eso le permite comprar una casa en el barrio. Podremos verle a partir del capítulo de mañana.

Anabel Bacigalupe (Olga Haenke)

Es la hija de Don Marcos.  De gran belleza y carácter indómito es una joven consentida, acostumbrada a hacer y deshacer a su antojo. El barrio de Acacias le queda pequeño, pero pronto hará buenas migas con Camino, que se convertirá en su mejor amiga. Sin embargo, su pasado le persigue… La veremos en ‘Acacias 38’ a partir del capítulo 1231 que se emitirá el 27 de marzo.

Enlaces patrocinados