viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Acacias 38 'Servir y proteger' y 'Acacias 38' cambian de horario a partir de...

‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’ cambian de horario a partir de mañana

-

Enlaces patrocinados

Desde mañana TVE vuelve a emitir capítulos completos de ‘Servir y proteger’, lo que provocará de nuevo cambios en sus tardes. Los seguidores de la ficción están de enhorabuena, pues la cadena vuelve a emitir cinco capítulos a la semana. Recordamos que La 1 recortó los capítulos de ‘Servir y proteger’ con el parón de los rodajes a mitad de marzo a raíz de la crisis sanitaria, por lo que durante casi cinco meses se han emitido medios capítulos.

Servir y proteger. Foto © Pipo Fernández

A partir de mañana lunes 17 de agosto, ‘Servir y proteger’ volverá a emitir capítulos completos y ocupará el doble en la parrilla de la tarde de TVE por lo que la parrilla de la tarde de la cadena pública se verá alterada nuevamente a raíz de este cambio. La ficción de ‘Plano a Plano’ se encuentra en plena recta final de su cuarta temporada, que llegará a su fin con el capítulo 800.

‘Mercado central’ no alterará su horario, y se seguirá emitiendo entre las 16:25 h. y las 17:20 h. ‘Servir y proteger’ se emitirá entre las 17:20 h. y las 18:15 h. A partir de las 18:15 h. y hasta las 19:10 h. se emitirá ‘Acacias 38’. Después, le seguirá el concurso ‘El Cazador’, como es habitual.

Acacias 38. Foto © Pedro Valdezate
Enlaces patrocinados

El parón en los rodajes y la actualidad informativa a raíz de la crisis sanitaria ha alterado en numerosas ocasiones la parrilla de la tarde de TVE. ‘Mercado central’ y ‘Acacias 38’ también han visto recortados sus horarios, aunque durante un periodo de tiempo menor.

En los próximos días además se emite el Tour de Francia en TVE, lo que puede alterar de nuevo la parrilla de la tarde. En principio, RTVE emite las etapas completas de la competición en su canal temático Teledeporte, pero, al menos en años anteriores lo ha hecho así, los kilómetros finales de las etapas más importantes se han emitido en La 1. Habrá que esperar para ver como podría afectar a la emisión de ‘Mercado Central’, ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’.

Enlaces patrocinados