miércoles, noviembre 25, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 La nueva y reveladora cabecera de 'Acacias 38'

La nueva y reveladora cabecera de ‘Acacias 38’

-

Enlaces patrocinados

‘Acacias 38’ estrena nueva cabecera. La ficción renueva la presentación de sus personajes que da inicio al capítulo y con ello, nos revela además algunos detalles de las nuevas tramas tras el capítulo 1300.

La nueva cabecera incorpora importantes cambios, con varias marchas y numerosas incorporaciones, y, además, algunos detalles que resultan de lo más reveladores.

Ya no están Camino (Aria Bedmar), que marchó a París con Maite (Ylenia Baglietto), Felicia (Susana Sotelo), tras resultar muerta en extrañas circunstancias y Laura (Agnes Llobet).

Enlaces patrocinados

La novedad más importante es que los hermanos Quesada aparecen en primer lugar junto a Genoveva y Felipe. De esta forma, Clara Garrido y Marc Parejo continúan encabezando el reparto y en esta nueva etapa lo hacen junto a Carlos de Austria y Astrid Janer.

La familia Domínguez continúa teniendo un gran peso en las tramas con la intriga que rodea a la muerte de Bellita y la supuesta y extraña relación entre Jose y Alodia. Como dato revelador, la actriz María Gracia aparece en la cabecera junto a Manuel Bandera y Abril Montilla, por lo que entendemos que su personaje no ha desaparecido de la serie.

La desaparición de Felicia y Camino traen más cambios importantes. Los actores Mikel Larrañaga, Ana Goya y Pablo Carro entran a formar parte del elenco fijo de la serie. Se mantienen Olga Haenke y Marcial Álvarez y además, también Silvia Martí aparece en la nueva cabecera.

Sin duda, la posible alianza entre los hermanos Quesada y Genoveva, y la continuación de María Gracia serán los detalles más comentados.

Os dejamos la nueva cabecera de ‘Acacias 38’