sábado, abril 20, 2024
InicioOtras seriesSecuestradas: Mercan y Ceylin, de nuevo en peligro, este domingo (17 de...

Secuestradas: Mercan y Ceylin, de nuevo en peligro, este domingo (17 de marzo) en ‘Secretos de Familia’

-

La vida de Ceylin y de Mercán vuelve a correr peligro cuando por fin descubren quien se encuentra detrás de las últimas muertes que investiga Ilgaz… este domingo, 17 de marzo en ‘Secretos de familia’.

Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de ‘Secretos de Familia’…

La amenaza de Kadir se cierne sobre las familias Erguvan y Kaya; el verdugo aumenta la presión sobre Osman para recuperar su dinero, dejando el cadáver de Can muy cerca de Ilgaz y Ceylin.

Mientras Ceylin teme por la vida de Tulin, Ilgaz recibe uno de los mayores regalos de su vida por parte de Mercán. Dispuesto a pasar una divertida tarde en el parque con su hija, el fiscal tiene que cancelar el plan tras la llamada de Ceylin.

Aylin y Gul están a punto de llegar y Osman piensa en cómo esconder lo que acaba de descubrir en el jardín. Cinar es incapaz de reaccionar y mantener la calma ante las mujeres, cuando Osman piensa en tapar el cadáver poniendo una mesa encima con la excusa de la celebración de una barbacoa familiar.

Tulin fallece en el hospital, los médicos no pueden hacer nada por ella después de que en la ambulancia faltara un componente esencial para su supervivencia. Ilgaz descubre que también es donante de órganos, como el actor… un detalle que no pasa por alto.

Ceylin está profundamente decepcionada con Yekta después de conocer toda la verdad sobre lo que ocurrió con la hija de Tulin. El abogado sabe que será difícil conseguir si perdón, pero intenta hacerle ver que todo aquello pertenece a un pasado en el que era otra persona.

La abogada no piensa perdonarlo ante el hecho de hacer creer a una madre que había perdido a su hija y entregarla a otra familia por dinero… Yekta es consciente de que ello puede ser el final de su relación con Ceylin, a quien ve como una hija: ella y Mercán son el único motivo que tiene para alejar la maldad que había dentro de él… si se marchan, quizás el viejo Yekta vuelva a él.

Para espanto de Osman y Cinar, Gul y Aylin invitan a toda la familia a la barbacoa organizada en el jardín. De pronto, se ven rodeados de un inspector de policía, un fiscal, una abogada… todos en torno a una mesa que oculta un cadáver.

Ceylin comparte con Ilgaz lo ocurrido, no puede perdonar a Yekta, por lo que tendrá que empezar de cero, volver a abrir su propio bufete… consciente de que perderá todo el prestigio profesional que había ganado durante todos estos años.

Cuando todos duermen, Yekta y Osman trasladan el cadáver de Can a otro lugar, pero los hombres de Kadir graban todo el proceso…

La investigación de las muertes del actor y Tulin continúan en manos de Ilgaz cuando llega una tercera. La policía reúne pruebas que confirman que ninguna de ellas fue casual. Todos han sido asesinados, y además, comparten algo que deja entrever que hay algo gordo tras lo ocurrido: eran donantes de órganos.

Yekta intenta por todos los medios recuperar a Ceylin, pero no será nada fácil a pesar de que comienza a enmendar sus errores del pasado. Ilgaz la apoya en cualquier decisión que tome, consciente de que el abogado se está esforzando por retenerla a su lado.

Osman y Cinar continúan buscando la forma de reunir el dinero que Can robó a Kadir, pero todo se complican cuando descubre que su socio lo había estafado durante largo tiempo.

Efe y Tudge cada vez están más unidos. Ambos quedan para cenar e ir al teatro en una conversación de la que Eren no pierde detalle… Está claro que su hija está enamorada.

Osman debe recurrir a una solución desesperada para pagar a Kadir: vender su casa. Para eso tendrá que engañar a Aylin y a Gul, que se quedarán en la calle.

Ceylin no oculta sus celos. Está muy contenta por el hecho de que Mercan haya llamado papá a Ilgaz… pero también quiere que Mercan la llame mamá. La abogada lo intenta por todos los medios… pero la pequeña la sigue llamando Ceylin.

La investigación de la policía en torno a las muertes del actor, Tulin y un motorista llegan hasta una misma persona… que resulta ser un hombre con quien Ceylin está a punto de reunirse…

Ilgaz intenta contactar con Ceylin para ponerla en sobreaviso, quien está reunida con el principal sospechoso de las muertes en su despacho en el bufete de Yekta. Mercán está con ella… Todo se complica cuando el asesino se ve descubierto.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.