sábado, abril 13, 2024
InicioOtras seriesLas tres bodas de Ilgaz y Ceylin en 'Secretos de familia' ¡Vuelve...

Las tres bodas de Ilgaz y Ceylin en ‘Secretos de familia’ ¡Vuelve a verlas!

-

¿Sabías que Ilgaz (Kaan Urgancioglu) y Ceylin (Pinar Deniz) se han casado tres veces en ‘Secretos de familia’? Además… tres enlaces completamente diferentes… Vuelve a verlos.

1
Un matrimonio ¿de conveniencia?

Aunque su relación no pudo empezar peor… Recordamos que en su primer encuentro Ilgaz acabó encerrando a Ceylin en los calabozos por espiarlo, todo cambio poco después.

Fiscal y abogada comenzaron a trabajar juntos en un caso que los unía de forma muy personal: el asesinato de Inci, la hermana de Ceylin, del que Cinar, el hermano de Ilgaz, era el principal sospechoso.

Ambos se revelaron contra sus familias y contra las propias normas uniendo fuerzas para resolver un caso que les tocaba muy personalmente.

Sin embargo, sus métodos siempre han sido tan distintos… pero la atracción entre ellos estaba ahí desde el primer capítulo. Pero… ¿por qué se casaron Ilgaz y Ceylin en el capítulo 5 de ‘Secretos de familia’?

Ambos investigaban el asesinato de Inci y Ceylin, fiel a su estilo, no dudó en obtener pruebas de forma ilegal. Ilgaz intentó frenarla, pero la abogada se ganó a Eren para que las metiera en el caso.

Sin embargo, pronto Pars descubrió la ilegalidad que Ceylin había cometido con el supuesto visto bueno de Ilgaz. Ambos estaban en la cuerda floja. Ilgaz, en cumplimiento de su deber, debía declarar la verdad ante Pars: Ceylin obtuvo esas pruebas de forma ilegal.

La abogada trató de convencerlo para que mintiera, aunque solo fuera por una vez y para salvar a su hermano… pero los principios de Ilgaz eran más fuertes que eso.

Sin embargo, no pensaba dejarla en la estacada y le hizo una propuesta que Ceylin no podía rechazar: contraer matrimonio… de esa forma, Ilgaz podría acogerse al derecho de no declarar… lo que vino después,… ya lo conocemos. Un matrimonio de conveniencia que no resultó ser así… ambos ya estaban tan enamorados el uno del otro que solo los secretos familiares podían separarlos de nuevo.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Anterior