viernes, abril 19, 2024
InicioOtras series'Secretos de familia': el último capítulo en imágenes

‘Secretos de familia’: el último capítulo en imágenes

-

‘Secretos de familia’ emitió ayer su capítulo 60. Con él, comienza la cuenta atrás en el trepidante final de su segunda temporada. Te avanzamos algunos de los detalles más significativos de lo que vimos anoche en Antena 3.

Recuerda, esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

1
Ilgaz y Ceylin se despiden en la puerta del juzgado

Ambos están rotos de dolor, pero Ilgaz intenta mantenerse fuerte. Ceylin es su única esperanza… debe mantenerse fuerte para encontrar las pruebas que muestren su inocencia.

Todos pensaban que el fiscal quedaría en libertad a la espera de juicio, pero Turgut Alí y el fiscal Ozcan Sandik han presionado al juez para que envíe a Ilgaz a prisión.

Ceylin está dispuesta a todo para sacar a Ilgaz de la cárcel, no puede soportar estar lejos de él ni un solo día.

La historia se repite… cuando Ceylin fue acusada del asesinato de Engin, Ilgaz dejó su puesto como fiscal para convertirse en su abogado y no dudó en cruzar todas las líneas para obtener las pruebas que demostraran su inocencia. Ahora, ella hará lo mismo.

Eren no piensa permitir que se despidan en la puerta del juzgado, por lo que ordena que sea un coche de policía el que traslade a Ilgaz a prisión, mientras él y Ceylin irán tras él.

Una vez en la prisión, Ceylin se derrumba y toma una drástica decisión… unirse a Yekta es la vía más rápida para salvar a Ilgaz.

Anterior