sábado, noviembre 27, 2021
InicioSeriesRaquel Meroño y Fernando Soto se incorporan a ‘Servir y proteger’

Raquel Meroño y Fernando Soto se incorporan a ‘Servir y proteger’

-

‘Servir y proteger’ coge impulso de cara al otoño con el fichaje de Raquel Meroño y Fernando Soto. La última ganadora de Masterchef Celebrity cumple así los deseos que mostró durante su participación en el programa: volver a trabajar como actriz.

Estás dos incorporaciones forman parte de las novedades que TVE anunció para los próximos capítulos. Los actores ya se encuentran rodando y los espectadores podrán verlos en la serie a finales de agosto.

Los populares actores interpretarán a un matrimonio, en apariencia bien avenido, que regenta la nueva inmobiliaria del barrio.

Raquel Meroño interpreta a Martina Salvador, socia y propietaria junto a su marido de este negocio familiar; y Fernando Soto es Rubén Redondo, encargado de llevar los números en la agencia. Pronto se verá que entre ambos hay una seria crisis y un oscuro secreto… 

‘Servir y Proteger’ emite actualmente su sexta temporada y ha superado los 1.000 capítulos ininterrumpidos en La 1. Cada tarde, a las 17:35 horas, sus seguidores se enganchan a sus trepidantes tramas ambientadas en la comisaría de Distrito Sur, donde lo primordial son las relaciones, las ambiciones, las traiciones y los amores. La serie muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad.

Así es la sexta temporada de ‘Servir y proteger’

La sexta temporada de ‘Servir y proteger’ ha traído numerosos cambios en la ficción: el final de la trama del asesino de policías ha propiciado la marcha de Cristina Abad, Antonio Valero y Armando del Río y hace unos días, la serie despedía también a Cayetana Cabezas, otra de sus protagonistas.

Además, con la marcha de algunos personajes y el ascenso de Miralles (Luisa Martín) y Bremón (Juanjo Artero), la comisaría de Distrito Sur ha incorporado a la oficial Yolanda Herrero (Natalia Rodríguez) y al inspector jefe Félix Durán (Pablo Pujol).

La muerte de Eva (Cayetana Cabezas) ha supuesto un giro de 180 grados en la vida de Quintero (Eduardo Velasco), quien, de repente, ha visto multiplicado por dos sus beneficios en el negocio que compartía con Velasco… una situación que lo ha llevado a cambiar el Pub por un negocio más lucrativo, con el que blanquear el dinero procedente del tráfico de armas, y a contratar a un jefe de seguridad, un antiguo conocido, Victor Salas (Emmanuel Esparza).

También se ha incorporado el actor Ignacio Montes, un chico de Marbella que llega a Madrid en busca de Bruno, su mejor amigo. Su rastro le lleva hasta el Moonlight, el Pub que ahora regenta Beatriz (Lucía Martín-Abello). Dará vida a Jota, hijo de un prestigioso juez, es la oveja negra de su familia, con quienes no se relaciona desde que fue detenido con droga en su poder. Ahora intenta seguir el buen camino.