martes, mayo 21, 2024
InicioOtras seriesQuién es Emir Özden, el joven actor que interpreta a Tolga, el...

Quién es Emir Özden, el joven actor que interpreta a Tolga, el nuevo y enigmático ayudante de Ceylin en ‘Secretos de familia’

-

El actor turco Emir Özden ha ganado fama internacional gracias a su participación en la telenovela ‘Inocentes’, ahora se suma al reparto de la segunda temporada de ‘Secretos de familia’

Nacido en Estambul, Özden se inició en la actuación a los 16 años y ha logrado destacar en el mundo de las series turcas. En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 75.000 seguidores, comparte fotos que muestran su amor por sus amigos y los animales.

Con solo 27 años, Emir Özden se ha convertido en una sensación en las series turcas. Posee un talento nato y una habilidad innata para la actuación. Su presencia en la pantalla es imponente y su capacidad para transmitir emociones a través de sus personajes es cautivadora.

Emir Özden: una promesa en ascenso en el mundo de las series turcas

Emir Özden es un actor turco nacido en Estambul que inició su carrera en la actuación a los 16 años en una escuela de teatro. Desde entonces, ha hecho una trayectoria en el mundo de la televisión turca, participando en diversas series de televisión.

Pero ha sido su trabajo en ‘Inocentes’ lo que le ha dado la oportunidad de ganar fama internacional y de consolidarse como una promesa en ascenso en el mundo de las series turcas.

Emir Özden ha participado en varias series de televisión turcas desde su debut en 2017 en ‘Alas rotas’. Sin embargo, ha sido en ‘Inocentes’ donde ha logrado mayor protagonismo y donde se ha dado a conocer ampliamente entre el público.

Allí interpreta el papel de Ege, el hermano menor del personaje interpretado por Farah Zeynep Abdullah. Actualmente participa en ‘Secretos de familia’ interpretando a Tolga desde el capítulo 35, el primero de la segunda temporada.

Emir Özden es Tolga en ‘Secretos de familia’

Tolga es el nuevo ayudante de Ceylin (Pinar Deniz) en la segunda temporada de ‘Secretos de familia’. Recién licenciado, el chico se acerca a Ceylin por admiración, poniéndole sobre la mesa la solución a un caso que está llevando contra un supermercado.

La abogada lo utilizará para inmiscuirse en el caso que está en manos de Ilgaz y lo convertirá en su «bufón» en la comisaría y en el juzgado… Sin embargo, aunque Ceylin cree tener el control sobre el chico, Tolga guarda un gran secreto y un motivo oculto por el que se ha acercado a ella.

Conocido por el público español por su participación en ‘Inocentes’

Emir Özden se ha ganado fama internacional gracias a su papel como Ege en ‘Inocentes’. La trama de esta serie se centra en un grupo de hermanos que han sufrido un trauma y tienen problemas psicológicos.

Aunque el personaje principal es interpretado por Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah, Emir Özden también ha logrado ganarse el corazón del público con su actuación como hermano de Inci en la serie.

Joven soñador y de apariencia rebelde, lucha por las injusticias y hace todo lo que está en su mano para cambiarlo. Hermano de Inci, Ege odia a Han, el marido de su hermana. Se han casado a espaldas de él y de su abuelo.

Ege cree que Han esconde algo, es un hombre lleno de misterio y con un lado oculto que ni siquiera su hermana conoce. Por ello, tratará de acabar con la relación entre ambos a toda costa.

Divertido, pasión por los animales, la naturaleza y los viajes

Emir Özden es muy activo en las redes sociales y tiene una cuenta de Instagram con casi 75.000 seguidores. Allí, comparte fotos sobre su vida cotidiana como actor turco y sus gustos personales.

La divertida personalidad de Emir Özden en sus redes sociales

En su perfil de Instagram, Emir Özden publica fotos con sus amigos, su perro y otros animales. Se puede ver que disfruta de la vida y que se toma las cosas con humor. Muchas de las publicaciones de Emir tienen comentarios graciosos o frases que demuestran su personalidad alegre y desenfadada.

Los viajes en las fotos de Emir Özden

Emir Özden es un apasionado de los viajes y comparte fotos de sus aventuras en muchas partes del mundo. En sus publicaciones, se pueden ver fotos de Emir en lugares hermosos como playas exóticas, ciudades cosmopolitas y montañas impresionantes.

La pasión de Emir Özden por los animales

Emir tiene un gran corazón y una de sus mayores pasiones es por los animales. Con frecuencia publica fotos con su perro adoptado, un bulldog francés. Además, Emir es un defensor acérrimo de los derechos de los animales y ha donado su tiempo y recursos para organizaciones benéficas que ayudan a los animales necesitados.

El amor por su trabajo en las fotos de Emir Özden

Las fotos que Emir Özden publica en Instagram ponen de manifiesto su amor por su carrera como actor turco. En muchas de ellas se le puede ver en el set de grabación de sus proyectos, demostrando su dedicación y pasión por su trabajo. También comparte imágenes detrás de las cámaras y fotos de sus compañeros de reparto.