martes, febrero 20, 2024
InicioHermanosOmer, ¿a la cárcel?, esta semana en ’Hermanos’ (14 y 15 de...

Omer, ¿a la cárcel?, esta semana en ’Hermanos’ (14 y 15 de agosto)

-

A pesar de todo lo ocurrido, Sarp no dejará de buscar enfrentamientos continuos con Omer… lo que acaba provocando un accidente que tendrá consecuencias graves para el chico, en los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Tras perder a sus padres y a su hermano mayor, los Eren buscarán sobrevivir en el día a día, lo que les provocará distintas situaciones que los podrán a prueba de forma continua.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances de los próximos capítulos de ‘Hermanos’

Esta semana en ‘Hermanos’

Omer es trasladado de urgencia al hospital. Los médicos tienen malas noticias para Asiye, que llega acompañada de Doruk. El chico tiene una hemorragia cerebral que podría ocasionarle graves daños.

Mientras, Akif pide ayuda cuando se ve envuelto en llamas… Gonul, que todavía esta cerca del lugar, lo escucha y, asustada, trata de salvarlo.

El temor a perder a su hermano lleva a Asiye a buscar venganza. Mientras los médicos ayudan a Omer, ella acude a la nueva casa de los Yilmaz.

Entonces, Ahmet comprende la gravedad del asunto y defiende a Los Eren ante su familia. Más tarde, visita a su madre, preocupado por Omer.

Todos alaban a Gonul tras conseguir salvar la vida a Akif… sin embargo, alguien vio como fue ella quien prendió fuego a la furgoneta de Sengul.

Omer se recupera en el hospital dispuesto a denunciar a Sarp… fue él quien atropelló a Emel.

La policía aparece en la casa de los Yilmaz buscando a Sarp mientras Omer regresa a casa.

Con el chico convaleciente, el trabajo de Asiye es el único ingreso que entra en la familia… Sevgi siente que es una carga para ellos y trata de  conseguir dinero mientras descubrimos que guarda un gran secreto.

Akif y Nebahat se ven por primera vez en el club tras pasar la noche juntos y no saben como actuar ante Suzan. Más tarde, acuerdan olvidar lo sucedido… pero deben convencer a Doruk de que su último encuentro no supuso nada para ellos.

Orhan se preocupa por la situación de Sengul ahora que ha perdido su negocio. Todo empeora cuando recibe malas noticias del taller… la mujer no puede asumir el coste del arreglo de la furgoneta. Sin embargo, alguien que no espera paga la factura…

La policía deja en libertad sin cargos a Sarp, pues no tienen pruebas concluyentes para culparlo del atropello a Emel. Omer promete venganza caiga quien caiga, preocupando a Asiye.

Tolga quiere dejar de depender económicamente de su padre y acude al club a pedir trabajo. Akif le ofrece un puesto de camarero. Cuando Berk se encuentra con él, vuelven los problemas.

Ante las amenazas de Omer, Sevval convoca una junta extraordinaria con los representantes de los padres de los alumnos del colegio con la intención de expulsar al chico, ya que supone un peligro para su hijo Sarp.

Contra todo pronóstico, gracias al voto de Ahmet, la junta decide que Omer siga en el colegio.

Con la ayuda de Susen, Berk consigue acercarse a Aybike… aunque por poco tiempo.

Afra convence a Ogulcan de que sus intenciones son buenas y pretende ayudarles a salir del bache.

Sevval se reúne con Asiye para ofrecerle una importante suma de dinero a cambio de que desaparezcan, de que vayan a vivir a otra ciudad… pero la chica lo rechaza.

Tras descubrir que Gonul es la responsable del incendio de la furgoneta, Sengul, con la ayuda de Hilmiye consiguen que sanidad le cierre el restaurante.

Omer y Sarp se citan para ajustar cuentas pero Yasmin evita una nueva tragedia avisando a Doruk… sin embargo, lo ocurrido traerá consecuencias para los hermanos Eren.

Asiye se siente muy mal tras haber aceptado el dinero de Sevval, pero en su cabeza resuenan las palabras de Omer, que no está dispuesto a cesar en sus enfrentamientos con Sarp. Sabe que él tampoco parará en sus provocaciones.

Sin embargo, cree que está traicionando a su familia. La chica encuentra en Sevgi a su gran consejera. Ambas guardan secretos buscando solo el bienestar de Omer. La mujer se convierte en su aliada y se inventa una excusa para intentar convencer a su nieto para que acepte mudarse a otra ciudad.

Tras ver como clausuran su restaurante, Gonul está segura de que Sengul está detrás de todo y la busca en su casa. Las dos mujeres tienen un duro enfrentamiento ante sus hijos en el que Sengul acepta que fue ella quien provocó el cierre de su negocio y Gonul confiesa que ella quemó la furgoneta… 

Poco después, los Eren descubren que el vehículo ha desaparecido… Gonul se ha apropiado de él para montar un puesto de comida callejero, lo que provoca un nuevo enfrentamiento que Ogulcan frena con una idea un tanto disparatada.

Akif y Nebahat continúan acercándose y mostrándose cómplices, algo que no pasa desapercibido para Suzan, tampoco para Ahmet, que se muestra sorprendido cuando descubre que fueron marido y mujer.

Sarp y Omer deberán trabajar en equipo para un nuevo trabajo de clase. Pero también Berk y Doruk, Susen y Leyla… También deberán colaborar Gonul y Sengul, que comparten la furgoneta para sacar adelante su negocio.

Akif continúa adulando a Nebahat para, con su confianza, hacer sus chanchullos en el club… algo que provoca los celos de Suzan.

Asiye revela a Doruk su intención de mudarse fuera de Estambul… contándole todos los detalles sobre la propuesta que le hizo Sevval.

El hijo de Akif no está dispuesto a perder a Asiye y le revela a Omer los verdaderos motivos que hay tras la propuesta de Sevgi.

Omer se disculpa ante Asiye, prometiéndole que no se acercará a Sarp. Más tarde, le devuelve el dinero a Sevval en presencia de Ahmet, descubriendo que el hombre no sabía nada.

Lo ocurrido provoca una nueva discusión en el matrimonio. Ahmet valora la honradez de Omer mientras Sevval cree que está empezando a cogerle cariño a Omer.

En su cruzada contra Tolga, Berk revela a Tarhan que su hijo está trabajando como camarero en el Club, algo que irrita al empresario, que busca a su hijo provocando un escándalo en el restaurante.

Por suerte, Akif aparece y lo pone en su sitio, amenazándolo con sacar sus trapos sucios… salvando de nuevo a Tolga.

Berk no oculta ante Tolga que fue él quien le habló a su padre sobre su trabajo en el club, lo que provoca un nuevo enfrentamiento con el resto de chicos, pero es Aybike quien se siente profundamente decepcionada.

Sarp provoca un nuevo enfrentamiento con Omer en clase y ambos son castigados a limpiar el trastero del colegio.

Songul consigue acercarse de nuevo a Orhan y no pierde la oportunidad para jugársela de nuevo a Gonul.

Nebahat y Akif vuelven a salir juntos, pero Ayla los ve y pone a Suzan al tanto…

Omer y Sarp vuelven a discutir, provocando un accidente en el trastero del colegio… Sarp culpa a Omer ante todos de lo ocurrido.