Tras abandonar la serie en la segunda mitad de la primera temporada, en la que el personaje al que interpretaba acababa entre rejas, Nicolás Coronado vuelve a la ficción policial que TVE emite cada día en la sobremesa.

El popular actor volverá a ‘Servir y proteger’ para seguir dando vida a Sergio Mayoral, el ambicioso abogado que acabó en la cárcel acusado del asesinato de la inspectora Elena Ruíz, a la que interpretó Elena Rivera.

Desde hace semanas hemos podido ver diversas publicaciones en redes sociales de otros actores de la serie en las que Coronado aparecía en el rodaje, sin embargo, ayer, en una entrevista para el programa ‘Corazón’ de TVE el propio actor confirmó su vuelta a la serie.

Es algo que los seguidores de la ficción ya intuían a raíz del artículo que publicamos hace unas semanas con motivo del estreno en Madrid de la obra ‘Aguacates’, escrita por Tirso Calero (Creador de la serie) y protagonizada por Juanjo Artero, uno de los protagonistas de ‘Servir y proteger’, en las que el propio creador nos adelantaba la vuelta de un personaje muy querido de la primera temporada, que iba a sorprender a los espectadores… Su presencia en el estreno y las diversas publicaciones en redes que hemos podido ver después, confirmaban sin ninguna duda su vuelta a la ficción.

Marta Larralde, Juanma Lara, Jordi Rebellón, Florin Opitrescu también participarán en la ficción

‘Servir y proteger’ ha dado en en el clavo para subir las audiencias de la sobremesa de televisión española. Con más de 275 capítulos emitidos la ficción tiene la responsabilidad de seguir renovándose para no perder fieles.

Hace unos días también anunciábamos en exclusiva la incorporación de la actriz Marta Larralde (‘Gran Hotel’, ‘Seis Hermanas’, ‘Fariña’,…) que dará vida a Nora, expareja de Teresa (Celia Freijeiro). Y en las próximas semanas volveremos a ver a rostros que ya han pasado por la ficción como Juanma Lara, Jordi Rebellón o Florin Opritescu.

Más capítulos para ‘Servir y proteger’

El pasado 30 de mayo se reunió el Consejo de Administración de TVE en el que se aprobaron entre otras cosas el encargo de nuevos episodios de las series diarias de la cadena: ‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’. De esta forma la ficción tiene asegurada su permanencia en la cadena.