domingo, enero 17, 2021
Inicio Series Marta Larralde participará en 'Servir y proteger'

Marta Larralde participará en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ ha dado en en el clavo para subir las audiencias de la sobremesa de televisión española. Con más de 275 capítulos emitidos la ficción tiene la responsabilidad de seguir renovándose para no perder fieles.

Una de los nuevos rostros que ayudan a eso es Marta Larrade, que se incorpora a los nuevos episodios de ‘Servir y proteger’. La actriz interpretará a Nora, una ex novia de Teresa, la psicóloga. De esta forma, volverá a coincidir en la ficción con Celia Freijeiro, con quien ya compartió tramas en ‘Seis Hermanas’ donde ambas daban vida a dos de las seis hermanas Silva.

Con una amplia trayectoria en cine y teatro, el gran público la conoce gracias a su participación en la serie ‘Gran Hotel’, donde dió vida a la malvada Belén. Anteriormente había participado en ‘Un paso adelante’, ‘Hospital Central’, ‘Impares’ o ‘Los misterios de Laura’ y más recientemente en ‘B&B’, ‘Seis Hermanas’ o ‘Fariña’.

Enlaces patrocinados

La ficción diaria de ‘Plano a plano’ se encuentra ahora en uno de los puntos altos de la trama con la muerte de uno de sus protagonistas, Eduardo Velasco, que abandona la serie para rodar en Colombia durante unas semanas la segunda temporada de ‘La reina del sur’ que podrá verse próximamente en Netflix Latinoamérica.

Plano a plano producirá nuevos capítulos

El pasado 30 de mayo se reunió el Consejo de Administración de TVE en el que se aprobaron entre otras cosas el encargo de nuevos episodios de las series diarias de la cadena: ‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’. De esta forma la ficción tiene asegurada su permanencia en la cadena por bastante tiempo.

Enlaces patrocinados