sábado, enero 23, 2021
Inicio Acacias 38 Mikel Larrañaga, Ana Goya y Pablo Carro se incorporan al elenco de...

Mikel Larrañaga, Ana Goya y Pablo Carro se incorporan al elenco de ‘Acacias 38’ (video)

-

Enlaces patrocinados

Como ya adelantábamos ayer y a través del artículo sobre las nuevas cortinillas de la serie que publicamos en Cultura en Serie hace unos días, a la ficción llegarán nuevos personajes que renovarán las tramas en los próximos capítulos.

Con más de 1.250 capítulos y 5 años en emisión, la ficción de Boomerang ha conseguido mantener más de un millon de fieles cada tarde. Además, en Italia, ‘Una vita’ es líder y continúa batiendo records de audiencia en las últimas semanas.

Silvia Marty llega a Acacias 38 como Soledad

Silvia Marty es Soledad, la criada de Marcos y Anabel

Enlaces patrocinados

En el capítulo del viernes llegará al barrio una nueva criada. Se trata de Soledad (Silvia Marty), una mujer madura con un carácter especial, que llega a Acacias para trabajar como criada en casa de los Bacigalupe. Es una persona correcta en el trato y responsable en el desempeño de sus obligaciones.

Mikel Larrañaga, Pablo Carro y Ana Goya en Acacias 38

Mikel Larrañaga, Ana Goya y Pablo Carro se incorporan al elenco

Y en las próximas semanas llegara una pareja de ancianos, Roberto (Mikel Larrañaga) y Sabina (Ana Goya) junto a su nieto Miguel (Pablo Carro). ¿Qué les trae por el barrio?

Enlaces patrocinados

El matrimonio entre Camino e Ildefonso, en peligro…

Tras la emocionante carta que recibe Camino de su querida Maite, descubrirá por fin el gran secreto que le ha estado ocultando su marido. Esto podría abrirle las puertas a Camino para conseguir la nulidad matrimonial…

El futuro de Genoveva

El juicio contra Genoveva ha dado comienzo y por ahora ella se presenta como una víctima ante los ojos de la opinión pública. Velasco hace que Cesáreo caiga en contradicciones y el testimonio de Laura hunde por completo a Felipe y las acusaciones del fiscal. Genoveva interpreta un papel magistral en el estrado, por lo que Felipe, desesperado, decide declarar también. ¿Conseguirá Genoveva quedar absuelta?

Enlaces patrocinados