sábado, abril 13, 2024
InicioLa PromesaMediaset adquiere los derechos de 'La Promesa'

Mediaset adquiere los derechos de ‘La Promesa’

-

El éxito de TVE y Bambú que protagonizan Ana Garcés, Arturo Sancho, María Castro, Andrea del Río, Antonio Velázquez y Eva Martín, entre otros, se verá en Italia.

El grupo italiano, al que pertenece Telecinco, ha adquirido los derechos de emisión de ‘La Promesa’. La serie llegará al Canal 5 italiano a finales de año esperando repetir el éxito de ‘Acacias 38’ o ‘Una vita’, título con el cual se emitió en el país vecino.

Tras tres meses de emisión, ‘La Promesa’ se ha consolidado como una de las ofertas televisivas más fuertes de las tardes, y es cada día la ficción líder en su franja, cada vez a más distancia de su inmediata competidora.

Ayer, la ficción marcó un 11,1% de share frente al 11% de ‘Sálvame’ y al 10,3% de ‘Amar es para siempre’, que se queda por debajo del millón de espectadores. Es, además, el contenido estrella en RTVE Play.

‘La Promesa’ es una cuidada coproducción entre RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones, idea original de Josep Cister Rubio, protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Teresa Quintero, Enrique Fortún, Carmen Asecas, Sara Sánchez, Paula Losada, Marga Enríquez, Xavi Lock y Amparo Piñero.