sábado, abril 20, 2024
InicioLa PromesaSecuestrados, avances del 17 al 21 de abril en 'La Promesa'

Secuestrados, avances del 17 al 21 de abril en ‘La Promesa’

-

Avance del capítulo 75 (lunes, 17 de abril): Pía y Rómulo, en busca del punto débil de Gregorio

Grandes descubrimientos precipitarán situaciones inesperadas y peligrosas esta semana en ‘La Promesa’, del 17 al 21 de abril en las tardes de TVE.

La llegada a la Promesa del capitán Mata pone a los Marqueses en jaque. Aunque dolorosa, Cruz sabe que la muerte de su padre podría ser la salvación para la delicada situación económica por la que atraviesan.

Pero nada será fácil ahora con la presencia de su cuñado. Tampoco lo será para Curro… con quien no tiene una relación padre e hijo.

Cruz está convencida de que Lorenzo solo ha venido a la Promesa en busca de la parte de la herencia que le corresponde.

El chico sigue apoyándose en Martina, que se convierte en su mejor consejera… aunque aún no deja ver los motivos reales que la han traído al palacio.

Rómulo está convencido de que hay algo que Gregorio oculta… y que tiene que ver con su antiguo trabajo como mayordomo.

Jimena conversa con el servicio sobre la recuperación de Manuel… Ilusionada por el éxito del plan que ella misma ideó para construir unos nuevos recuerdos para su prometido…

Jana no tarda en captar el mensaje… cree que Jimena está confundiendo a Manuel para conseguir su objetivo, pero ella tratará de evitarlo.

Los Marqueses de Luján y toda la familia acuden al funeral del Barón de Linaja. Todos menos Manuel. Cruz confía en Gregorio el mantener a su hijo lejos del servicio.

Sin embargo, Jana no dudará en aprovechar el momento para acercarse a Manuel, sin sospechar que el nuevo Mayordomo vigila con celo al señorito.

Después de que Petra las pillara, Simona y Candela no están dispuestas a quedarse cruzadas de brazos y comparten sus sospechas con Catalina, quien se ofrece a ser ella misma quien escriba a la diócesis de León para averiguar todo lo que pueda sobre el padre Camilo.

Las preocupantes noticias llegadas de África hacen temer a María Fernández que Salvador esté muerto o malherido. 

Gregorio decide abandonar la busca del broche desaparecido y dejarla en manos de la Guardia Civil.