lunes, junio 17, 2024
InicioOtras series"¡Mátalos!", este domingo en 'Secretos de familia'

«¡Mátalos!», este domingo en ‘Secretos de familia’

-

Atresplayer estrena este domingo 2 de junio el capítulo 87 de ‘Secretos de familia’ en el que los protagonistas deberán enfrentarse a una terrible situación cuando Tudge es encontrada en el mar. Desde ese momento, todo cambiará para Ilgaz y Ceylin, pero especialmente para Eren… El inspector solo vivirá para hacer realidad el deseo de su hija.

Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo en Antena 3

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de preestreno de ‘Secretos de Familia’…

Tudge cae en manos de cuatro hombres que la agreden sin piedad, mientras, en comisaría todo sigue su curso, nadie sospecha sobre la situación de vida o muerte por la que pasa la hija de Eren.

Ni siquiera su padre, que se ve atrapado entre decenas de archivos de hace años por orden de Kubilay. En otra sala, Ilgaz interroga a Cihan y Duru, los dueños de la casa en la que Orhan robó y mató a una persona. Ambos aseguran que la madre del médico murió hace años, algo que parece inexplicable para Ilgaz después de que se encontraran huellas de la mujer en el cuchillo.

En el juzgado, Ceylin lucha por exculpar a Yekta ante las acusaciones de Iclal en el caso de la indemnización del hospital, pero sus esfuerzos parecen en vano… seguramente pierda su licencia como abogado.

Tilmen está destrozado, su trabajo es todo para él. Ceylin intenta animarlo, pero nunca lo había visto así. Por suerte, esa misma noche celebra su boda con Lacin, un día muy especial para ambos… aunque no todo será como él espera.

Efe está cada vez más presionado por el fiscal jefe ante la falta de novedades sobre el caso de la cabeza cercenada. Sin embargo, pronto Eren tendrá noticias… parece que han encontrado algo en el mar.

El inspector se lleva una terrible sorpresa cuando la policía saca el cuerpo casi sin vida de Tudge del mar. Todo se derrumba para Eren, mientras en su entorno más cercano reciben la terrible noticia.

Todos están destrozados mientras intentan encontrar respuestas a lo ocurrido. El estado de Tudge es crítico, mientras Eren y Efe permanecen en el hospital a su lado, Ilgaz lidera con Firat la investigación sobre los hechos buscando el lugar donde fue atacada.

Mientras Ilgaz va tras la pista de Eren, que ha desaparecido, los forenses hacen su trabajo en el hospital, con los peores resultados. Solo Efe y Ceylin están para hablar con Goksu y Anil. Tanto Efe como Ceylin creen que lo mejor es ocultar la verdad a Eren.

Pero el inspector buscará la verdad por su cuenta, no solo pasando por encima de la autoridad de Kubilay, también agrediéndolo fuertemente culpándolo por poner a su hija en peligro.

Lo ocurrido lo deja en una situación difícil profesionalmente. A pesar de que el jefe de policía decide no tomar medidas contra él, Iclal, que ha sido testigo de la escena, actúa duramente contra Eren… La fiscal cree que el dolor por lo ocurrido a Tudge no justifica su actuación contra Kubilay.

Ilgaz está perplejo ante la actitud tan dura de Iclal y se enfrenta a ella ¿es que ha olvidado el pasado? Quizás debería recordar los motivos por los que él tuvo que mentir en el expediente sobre el asesinato de su padre.

Los médicos por fin permiten a Eren visitar a Tudge, que permanece inconsciente… cuando nota la presencia de su padre, la chica le hace una petición inesperada.

Iclal está decidida a ocuparse del caso de Tudge en contra de Ilgaz. La fiscal cree que tanto Efe como él están demasiado implicados, manteniendo de nuevo un fuerte enfrentamiento con Ilgaz, que esta vez, gana la partida ante el fiscal jefe.

Al mismo tiempo, Firat y él hacen un importante avance en el caso del robo en la casa de Cihan y Duru… que supone además la resolución del caso que Efe tiene entre manos.

Mientras Ilgaz y Firat localizan el lugar donde Tudge fue agredida, Eren está dispuesto a cumplir los deseos de su hija y emprende un viaje que no tendrá vuelta atrás.

Y en el capítulo de este domingo en Antena 3: Los celos de Ceylin

Antena 3 estrena este domingo en abierto el capítulo 83 de ‘Secretos de familia’ en el que Iclal (Defne Kayalar) vuelve a la vida de Ilgaz. El fiscal se reencuentra con una antigua compañera de trabajo con la que tuvo una relación especial…

Ceylin acepta ante Ilgaz que nunca le hubiera contado que Firat es su ex novio de no haberlo averiguado por él mismo. El fiscal se siente engañado y le pide tiempo para procesar tal información y lo que ello conlleva. Yekta insiste a Ceylin que nunca cambiará, es más, no debe tratar de hacerlo… Ilgaz debe aceptarla tal y como es.

Mientras, la investigación sobre la muerte de Yigit sigue adelante con un importante descubrimiento que lo cambia todo. Además, un abogado aparece en la comisaría asegurando que su cliente conoce la identidad del asesino, pero necesita protección. Desde ese momento, y aunque aún no conoce de quien se trata, Ilgaz está seguro de que el asesino está más cerca de lo que creen.

Osman y Merdán encuentran el dinero, sin embargo, la alarma del local anexo a la clínica salta de forma inesperada y la policía se pone en camino… ¿Conseguirán escapar?

Cinar no entiende nada… cuando pensaba que los que estaban a su alrededor solo repartían ayuda y bondad, han resultado ser unos asesinos. El chico intenta salir de la organización, pero no se lo pondrán nada fácil… se trata de un camino sin vuelta atrás. Si sale, toda la verdad verá la luz y él será el asesino de Kadir a ojos de la justicia.

La policía interrumpe el sueño de los Kaya en mitad de la noche para llevar detenido a Merdan como principal sospechoso de la muerte de Kadir en prisión. Ilgaz no entiende nada… menos aún cuando Eren le revela quien es la fiscal al cargo del caso.

Se trata de Iclal Zerden… Ilgaz no puede creerlo. Es la mujer con la que compartió juzgado cuando fue destinado al este. Fue allí donde se inició en su carrera como fiscal tras la dura pérdida de su madre. En un juzgado pequeño y en una región tan conflictiva, la relación con Iclal era muy especial… hasta que un complicado caso se cruzó en su camino.

Ilgaz pide a Ceylin que se encargue de la defensa de Merdán. La abogada quiere saberlo todo sobre la nueva fiscal. Ilgaz le revela que trabajaron juntos en el pasado… Ceylin sospecha que pudo haber algo entre ellos por lo escueto que se muestra Ilgaz en los detalles sobre Iclal… pero él le asegura que no hay nada de lo que tenga que preocuparse.

Sin embargo, la actitud de Ilgaz con la nueva fiscal y el comportamiento extremadamente duro de ella en un caso que le afecta profundamente a Ilgaz hace que las sospechas de Ceylin aumenten.

Eren, en el medio de toda la situación, es el único que parece conocer algunos detalles del pasado que une a Iclal e Ilgaz. La fiscal ha estado durante mucho tiempo en coma. Los médicos solo esperaban su muerte, ¿cómo es posible que esté viva?

Cinar está metido en el fango de nuevo… En la organización tienen una petición muy importante para él… si no, tendrá que pagar por el asesinato de Kadir. El chico, que ignora que su abuelo está detenido como principal sospechoso, acepta hacer lo que sea con tal de alejarse de ellos.

Al mismo tiempo, Cinar cumple con el encargo de la organización poniendo de nuevo a su hermano en una situación muy complicada que podría hacer que perdiera su trabajo como fiscal.

Ceylin se sincera con Ilgaz sobre sus miedos y ambos parecen comenzar a acercarse de nuevo. Las palabras de la abogada hacen recapacitar a Ilgaz

Al mismo tiempo, Yekta tiene nueva información sobre el caso de la muerte de Kadir Adarli. La nueva fiscal tiene todo muy bien atado para acusar a Merdan, pero ellos encontrarán al verdadero asesino antes de que eso ocurra… lo que no sospechan es que esa persona también pertenece a la familia Kaya.

Firat espera impaciente a su reunión con el testigo secreto que les revelará la identidad del asesino de Yigit… sin embargo, un suceso inesperado lo cambiará todo.

Tras reconciliarse con Ilgaz, Ceylin quiere compartir con él lo que acaba de descubrir… pero antes de que pueda hacerlo observa una escena entre su marido y la fiscal Iclal que la deja helada.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.