viernes, julio 19, 2024
InicioOtras seriesIlgaz Kaya tiene que morir, este domingo en 'Secretos de familia'

Ilgaz Kaya tiene que morir, este domingo en ‘Secretos de familia’

-

Atresplayer estrena este domingo 30 de junio el capítulo 92 de ‘Secretos de familia’ en el que la principal sospechosa en el caso que lleva Ilgaz da una orden tajante al sicario que busca la policía: debe matar al fiscal Kaya.

Vendida a más de 100 países y ganadora de un premio Emmy Internacional 2023, ‘Secretos de Familia’ está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu Pinar Deniz, sus dos carismáticos actores y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción. 

‘Secretos de familia’ es la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Avance del próximo capítulo en Antena 3

Te adelantamos algunos fragmentos del próximo capítulo de ‘Secretos de familia’, puedes verlos todos en nuestra sección dedicada a la serie aquí.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

En el próximo capítulo de preestreno de ‘Secretos de Familia’…

Ceylin está segura de que Nuray, la profesora de los niños afectados, es la causa de sus problemas de salud regulares en el colegio… y pronto lo confirma cuando la chica le lanza una peligrosa amenaza.

Efe se pone manos a la obra para investigarla y registrar sus pertenencias, mientras Ilgaz busca proteger a Ceylin, pues la mujer resulta ser una psicópata a juzgar por su historial delictivo. Para ello, los dos continuarán sus respectivos trabajos desde casa, un ambiente que promete resultar de lo más divertido.

Al mismo tiempo, Eren descubre que Yeliz puede resultar ser también la causante de la muerte de su hermano y su cuñada, un caso en el que fue sospechosa pero no se llegó a resolver. Si consiguen confirmarlo, podrán hacerla pagar por sus delitos, pero, además de no ser nada fácil… el crimen prescribe en cinco días. Ilgaz y Eren se ponen manos a la obra.

Los problemas se multiplican para Yekta… no solo Lacin ha encontrado una solución a su problema «legal» con él, también Bulent ha descubierto que Rafet fue quien lo delató ante la fiscal Zerden… por lo que ahora el peligro para ambos es aún mayor, pues será fácil que el mafioso acabe relacionándolos.

Parece que Osman ha encontrado la forma de acabar con la vida del marido moribundo de Zumrut, infiltrándose como pintor en su casa. Así podrá acercarse a él con el objetivo de envenenarlo… La chica está encantada, pronto su propósito se hará realidad.

Ilgaz y Ceylin avanzan en sus respectivos casos cuando Efe tiene buenas noticias: no solo Nuray ha sido capturada, también tienen pruebas de todos sus delitos. Eren también tiene buenas noticias, Tudge regresa a casa.

Yekta cree que Bulent pronto lo hará pagar por su traición y pide ayuda a Iclal para continuar con la investigación y servirle al asesino de su padre en bandeja, pero la fiscal se desvincula por completo, dejándolo a merced del mafioso. El abogado encuentra un plan alternativo y peligroso para despejar las dudas de su nuevo cliente.

Ilgaz y Ceylin se implican en la búsqueda de pruebas que demuestren que Yeliz mató a su hermano y cuñada, para ello, de nuevo rozan juntos la delgada línea que separa la legalidad de la ilegalidad.

Eren también se encuentra inmerso en la búsqueda de un supuesto asesino en serie que mata a personas tras preguntarle como quieren morir… y al parecer hay unos cuantos expedientes sin resolver sobre este sujeto: muertes por axfisia, disparos a bocajarro, quemados,… un rastro de cadáveres que parece no terminar. El inspector jefe confía en Tudge para avanzar en la investigación.

El caso de Yeliz avanza a buen ritmo, pero Kubilay no está poniendo las cosas fáciles… por lo que Ilgaz debe recurrir a su abuelo para llegar a tiempo, antes de que se agote el plazo legal.

Además, fiscal y abogada hacen planes de futuro para ir de vacaciones en caravana con Mercan. La pequeña está muy ilusionada con la idea y sus padres no tardan en comenzar la búsqueda de lugares y, por supuesto, un vehículo para viajar en familia.

Ilgaz y Ceylin están más felices que nunca y se muestran su amor en cada momento, ignorando que hay alguien ahí fuera que está a punto de pagar para que uno de los dos sea asesinado.

Oktay descubre que su mujer ha pagado para que se cierre el caso de la muerte de su empleada y se muestra dispuesto a ir a la policía para contar la verdad… La mujer decide actuar para impedir que su marido la delate.

Pero sus planes vuelven a torcerse cuando Ilgaz los llama a declarar por el caso de la muerte de su hermano… Parece que el fiscal tiene suficientes indicios para llegar hasta el final y meterla en la cárcel, por lo que decide atajar el problema ordenando su muerte: Ilgaz ignora el grave peligro al que queda expuesto.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.