martes, enero 25, 2022
InicioDos vidasMaria Blanco se suma al reparto de 'Dos vidas'

Maria Blanco se suma al reparto de ‘Dos vidas’

-

‘Dos vidas’ entra en la recta final de temporada y de la serie, pues, según informábamos hace unas semanas, TVE ha decidido no renovar la ficción por una segunda temporada. Su final estaría previsto en el capítulo 255, que se emitiría a principios de febrero de 2022, poco más de un año después de su estreno.

La ficción de Bambú Producciones incorpora a la actriz María Blanco que interpretará a Dolores, uno de los personajes más esperados por los seguidores. Dolores es la madre de Carmen, que llega por sorpresa a Río Muni para conocer cómo es la vida de su hija junto a su padre Francisco.

Pese a que Francisco aseguró a Carmen que Dolores conocía su relación con Patricia, la chica descubrirá que le mintió… por ello, su padre tratará de ocultar todo vínculo con Patricia ante la llegada de su mujer.

Una situación que se volverá insoportable para Patricia, ahora que había recuperado su posición en la fábrica y en la vida de Francisco.

Pero Dolores no solo pondrá patas arriba la vida de Francisco y Patricia, también intervendrá en el día a día de Carmen, cuyo comportamiento no le parece propio para una señorita como ella.

Conocida por el gran público por su papel durante varias temporadas como Carmen en ‘Acacias 38’, la actriz ha participado además en series como ‘Doctor Mateo’ o en ‘El crimen de los marqueses de Urquijo’. Sin embargo, ha desarrollado gran parte de su trayectoria como actriz en el teatro.