domingo, julio 3, 2022
InicioDos vidasLa madre de Carmen llega a Río Muni causando gran impacto en...

La madre de Carmen llega a Río Muni causando gran impacto en Francisco y Patricia, avances del 27 al 31 de diciembre en ‘Dos vidas’

-

Avance del capítulo 225 de ‘Dos vidas’ (lunes, 27 de diciembre): Patricia se siente victoriosa, mientras Carmen comienza a creer que está condenada a perder cada duelo con ella

En el capítulo del lunes de ‘Dos vidas’, a pesar del empeño de Julia por mantener el secreto de Mario a salvo, el destino, con la inestimable ayuda de Diana, quiere que se extienda como la pólvora entre los vecinos de Robledillo, provocando el estupor general y un monumental cabreo en el escritor desenmascarado.

Mientras, los planes de Cloe para permanecer en el bar parecen truncarse cuando Diana descubre que ella y Ribero hicieron desaparecer su oferta para encontrar camareros.

En Río Muni, Patricia se siente victoriosa, mientras Carmen comienza a creer que está condenada a perder cada duelo con ella. ¿Y si en lugar de luchar por ajusticiarla persiguiera su propia felicidad? ¿Y si lo hiciera junto a Kiros?

Por su parte, Linda empieza a temer que la incipiente llama que ha encendido en su interior su primo termine quemándola. Y no tendrá más remedio que tomar cartas en el asunto.