sábado, noviembre 27, 2021
InicioDos vidasTVE cancela 'Dos vidas': ¿cuántos capítulos quedan?

TVE cancela ‘Dos vidas’: ¿cuántos capítulos quedan?

-

La audiencia manda. Hoy nos levantamos con la noticia de la cancelación de la serie ‘Dos vidas’. El Confidencial Digital ha confirmado una información que hace días ponía sobre la mesa Teleaudiencias: TVE no renovará ‘Dos vidas’.

La ficción de Bambú Producciones finalizará con su primera temporada, que según hemos conocido, contará con 255 episodios. Teniendo en cuenta que hoy se emite el capítulo 182, su final se emitiría entre finales de enero y principios de febrero de 2022.

Desde su estreno, ‘Dos vidas’ ha hecho una media de audiencia en torno a los 700 mil espectadores y un 6,5% de share aproximadamente, unos datos muy lejanos a los que suele marcar su competidora directa: ‘Amar es para siempre’, en torno a 1,2 millones de espectadores de media y un 12% de share.

Coincidencias

La confirmación de la cancelación llega al mismo tiempo que el nombramiento de José Pastor como nuevo director de Cine y Ficción de RTVE y además, con la noticia de que la ficción llegará a Italia a través de Mediaset, pues el grupo ha adquirido los 255 capítulos de ‘Dos vidas’ para emitirlos en el país vecino.

Así es ‘Dos vidas’

Julia es una mujer que ha pasado sus treinta años viviendo una vida que no le pertenece y, la misma semana de su boda, descubre que su verdadero padre acaba de fallecer y le ha dejado en herencia una casa en la sierra. Dispuesta a reencontrarse con ella misma y desvelar ese pasado que se le ha ocultado siempre, llega al coqueto pueblo en el que vivió el padre que nunca conoció. Ese universo rural, totalmente nuevo, fascina a Julia. Pero lo que más le impresiona son unos cuadernos de viaje escritos setenta años atrás por su propia abuela llamada…

Carmen cumple su sueño al desembarcar en la Guinea Española: ¡por fin podrá conocer las maravillas que su padre, un importante empresario maderero, le contaba en sus cartas! Aunque las inmensas selvas, los infinitos ríos que conoce de la mano de Kiros, uno de los hombres negros que trabaja para su padre, superan por mucho sus expectativas. Pero toda esa ilusión choca de bruces con las rígidas normas que rigen la Colonia en los años 50. Unas normas que se oponen al amor que empieza a nacer entre Kiros y Carmen.