viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Series María Barranco, Claudia Molina y Martina Stetson llegan esta semana a 'Servir...

María Barranco, Claudia Molina y Martina Stetson llegan esta semana a ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

La ficción policial de Plano a Plano para TVE continúa renovando sus tramas y a partir de la próxima semana reforzará su reparto con tres nuevas caras que protagonizarán las historias de los nuevos capítulos. 

Como ya anunciamos en Cultura en Serie, la joven modelo y actriz Martina Stetson volverá a ponerse en la piel de Violeta García de Zúñiga, la hija del Ministro de Turismo argentino. Así lo confirmó la propia actriz en su perfil oficial en Instagram. 

Enlaces patrocinados

Violeta volverá a Madrid y se reencontrará con Toni (Alejandro Jato), que no pasa por su mejor momento. El joven agente intenta distanciarse de Vero (María Molins), con quien mantiene una peligrosa aventura desde hace semanas. Con esa intención se acercará a la hija del Ministro, a la que rechazó en el pasado cuando mantenía una relación estable con Paty (Sandra Martín).

La próxima semana también llegarán Claudia Molina y María Barranco. La primera dará vida a Malena, una ex amante de Mateo (Dani Muriel), que vuelve a su vida para ajustar cuentas pendientes con el cirujano plástico. Se trata de un personaje de largo recorrido, que se verá inmerso en diversas tramas. Así nos lo adelantó la pasada semana Tirso Calero, creador y productor de la serie, que además nos contó algunas de las novedades que veremos de cara al capítulo 700.

María Barranco interpretará a Julia, la madre de Lara, que llega a Distrito Sur para acompañar a su hija en los difíciles momentos por los que está pasando tras lo ocurrido con Goyo. Aunque ambas son muy distintas y no mantienen una relación muy afectiva, la mujer intentará apoyar a su hija.

Enlaces patrocinados