viernes, mayo 27, 2022
InicioSeriesLa modelo y actriz Martina Stetson vuelve a 'Servir y proteger'

La modelo y actriz Martina Stetson vuelve a ‘Servir y proteger’

-

Así lo ha confirmado la propia actriz a través de su perfil oficial en Instagram. Martina Stetson vuelve a ‘Servir y proteger’ para meterse de nuevo en la piel de Violeta García de Zúñiga, la hija del Ministro de Turismo argentino.

La actriz compartía hace días unas historias en las que mostraba parte del guión de la serie y en donde aparecía además en la zona de maquillaje y peluquería del plató donde se rueda la ficción en famoso polígono madrileño Cobo Calleja. 

Martina Stetson hizo una breve pero intenta aparición en la serie entre los capítulos 578 y 580 con un personaje que gustó tanto a los seguidores que los creadores de la ficción parece que han tomado nota de ello y han recuperado su personaje para otros tantos capítulos en la nueva temporada. Aún no conocemos detalles de la trama pero según avanza el ritmo de grabación, suponemos que Violeta volverá por Distrito Sur en los capítulos que se emitirán en las primeras semanas de enero de 2020.

En su participación en la pasada temporada mantuvo una relación muy corta pero intensa con Toni (Alejandro Jato) que tenía que encargarse de su protección personal. Algo que dió más de un problema al joven policía, pero que acabó acercándolos tanto que Toni tuvo que rechazar a la argentina para mantenerse fiel a Paty, que en aquellos momentos disfrutaba de unas vacaciones en Italia.

Os dejamos uno de los momentos más importantes de la aparición de Martina en ‘Servir y proteger’ (capítulo 580).

La joven modelo y actriz gallega ha participado recientemente en la producción de TVG para Netflix ‘El sabor de las margaritas’, un thriller policiaco que narra la historia de Rosa Vargas, que es una agente novata de la Guardia Civil que llega al pueblo gallego de Muriás para enfrentar su primer caso, en el cual debe investigar la desaparición de una joven llamada Marta Labrada, perdida en extrañas circunstancias. Aunque todo apunta a que Marta abandonó el pueblo por su propia cuenta, Rosa va más allá y descubre un oscuro secreto que envuelve a la pequeña localidad de Muriás, donde aparentemente nunca pasa nada.