miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Amar es para siempre Manuela Velasco, nuevo fichaje para la novena temporada de 'Amar es para...

Manuela Velasco, nuevo fichaje para la novena temporada de ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Diagonal TV se encuentra en estos días cerrando el casting del elenco que formará parte de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’. Hace unos días conocíamos que la actriz Verónica Forqué sería una de las protagonistas de la nueva etapa de la ficción líder de las tardes, y hoy, según informa El Televisero, hemos conocido cual será otra de las caras habituales de los nuevos capítulos: Manuela Velasco. 

Manuela Velasco se meterá en la piel de Maica, una mujer de edad media que llega al barrio para abrir un obrador. Aunque su vida aparentemente es perfecta junto a su esposo, la realidad es todo lo contrario. Es una mujer que vive oprimida por su marido, por ello, busca emprender una nueva vida deshaciéndose de sus ataduras. 

Final de la octava temporada de Amar es para siempre

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ rueda en estas semanas la recta final de la octava temporada. La ficción acaba de incorporar al joven actor José de la Torre para dar vida a Roque, el nuevo jefe de recepción del hotel que hará támdem con Irene en su plan para hundir a Ordoñez. 

Además, en los últimos capítulos de la temporada también regresará César Mateo, que volverá a meterse en el papel de Sebas… ¿quién sabe si para separar de nuevo a Luisita y Amelia?

Todas las novedades sobre la serie, en tu móvil

Con el objetivo de mantenerte [email protected] sobre las últimas noticias de la serie, y más ahora con la llegada de la nueva temporada, desde Cultura en Serie hemos puesto en marcha un servicio gratito de notificaciones en tu móvil.

De esa forma cada vez que surja una novedad relevante sobre la ficción te informaremos a través de tu Whatsapp. Si quieres disfrutar de este servicio de forma totalmente gratuita puedes: 

  • Abrir este enlace y seguir las instrucciones.
  • Enviarnos un mensaje por Whatsapp al número +34 648 61 20 45.
Enlaces patrocinados