viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Amar es para siempre Jose de la Torre ('Toy boy', 'Servir y proteger') se incorpora a...

Jose de la Torre (‘Toy boy’, ‘Servir y proteger’) se incorpora a ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

El universo de actores que pasan por ‘Amar es para siempre‘ sigue sumando rostros. En esta ocasión el actor Jose de la Torre, conocido por su participación en ‘Toy boy’ ha sido el último en incorporarse a la ficción de Diagonal TV y Antena 3.

El actor participa en la serie para dar vida Miguel, el nuevo jefe de recepción del Hotel La Estrella que trabajará junto a Fede y Marina ante el auge del turismo internacional en el país.

Enlaces patrocinados

Después de una propuesta de Irene, el joven se incorporará al equipo para poder delegar en él las cuestiones más importantes del negocio, que cada vez nota más las ausencias de Ordóñez y la propia mujer.

Un tipo ambicioso, que desde niño comenzó con una firme educación, llega al Estrella como parte del plan de Irene para vengarse de Ordóñez y acabar con su estrategia en política. En realidad su nombre no es Miguel, sino Roque.

El actor comenzará su participación en la serie a partir de este lunes, donde podremos ver su primera aparición en el despacho de Armando. 

‘Amar es para siempre’ pone en marcha su novena temporada

Como cada año ‘Amar es para siempre’ comienza la producción de su nueva temporada, que comenzará su emisión en el próximo mes de septiembre. Los nuevos capítulos deben empezar a rodarse pronto, y productora y cadena ya han empezado con los preparativos.

Enlaces patrocinados

Todo lo que sabemos sobre los nuevos capítulos de la serie es la confirmación de la actriz Verónica Forqué como protagonista de la temporada que centrará alguna de sus tramas en el espionaje.

Todas las novedades sobre la serie, en tu móvil

Con el objetivo de mantenerte [email protected] sobre las últimas noticias de la serie, y más ahora con la llegada de la nueva temporada, desde Cultura en Serie hemos puesto en marcha un servicio gratito de notificaciones en tu móvil.

De esa forma cada vez que surja una novedad relevante sobre la ficción te informaremos a través de tu Whatsapp. Si quieres disfrutar de este servicio de forma totalmente gratuita puedes: 

  • Abrir este enlace y seguir las instrucciones.
  • Enviarnos un mensaje por Whatsapp al número +34 648 61 20 45.
Enlaces patrocinados