miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Amar es para siempre Cesar Mateo regresa a 'Amar es para siempre'

Cesar Mateo regresa a ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

‘Amar es para siempre’ sigue con la preparación de los últimos capítulos de su temporada que finalizará el próximo mes de septiembre. En estos últimos capítulos podremos ver la resolución de algunas tramas de la temporada y contarán con el regreso de algunos personajes.

Tal y como ha podido confirmar en exclusiva Cultura en Serie, el actor César Mateo regresa a la serie producida por Diagonal TV para Antena 3 recuperando su personaje de Sebastián. 

Enlaces patrocinados

El actor abandonó la serie en marzo de este mismo año, pero según hemos podido conocer volverá en los últimos capítulos de la temporada que ahora está preparando la productora.

La relación entre Luisita, Amelia y Sebas

Su personaje llegó a la ficción en el entorno de la familia Gómez. El chico fue durante algún tiempo novio de Luisita durante una época que ella pasó en Galicia.

Cuando Sebastián volvió a la Plaza de los Frutos se volvió a enamorar locamente por la chica, que con ganas de olvidar a Amelia comenzó una relación con él.

Amelia volvió encontrandose que todo había cambiado y Lusita continúo apostando por el muchacho, aunque él sabía que en realidad era un parche más.

Enlaces patrocinados

Además es el sobrino de uno de los hombres más carismáticos del barrio: Sebas.

Enlaces patrocinados