lunes, julio 15, 2024
InicioTierra AmargaMañana en 'Tierra amarga': "Usted es la culpable de todo", Fekeli enfrenta...

Mañana en ‘Tierra amarga’: «Usted es la culpable de todo», Fekeli enfrenta a Behice

-

Mañana jueves, ‘Tierra amarga’ emite un nuevo capítulo en el que lo ocurrido con Kerem Ali está en boca de todo el pueblo. Todos los vecinos alaban la actuación de Züleyha para salvar al niño.

Por otra parte, Fikret avanza en su investigación sobre los Yaman, descubriendo que Yilmaz vendió todo su patrimonio a Hünkar… Te contamos más en nuestro AVANCE SEMANAL. También hemos preparado un resumen en imágenes de los mejores momentos de los próximos capítulos.

‘Tierra amarga’ es un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades.

Mañana en ‘Tierra amarga’:

Mügjan es rechazada por todos tras lo ocurrido con Kerem Alí. Yilmaz le reprocha una vez más su forma de actuar, que esta vez ha podido terminar en tragedia…

Züleyha, por su parte, también está enfadada con la mujer; pero sabe que en el fondo todo lo que está ocurriendo es una consecuencia de haber intentado negar el amor que hay entre ella y Yilmaz.

Abrumado por las circunstancias, Yilmaz deja en manos de Fekeli buscar una solución para la situación por la que pasa su matrimonio.

Mügjan y Behice vuelven a la mansión, pero antes, Fekeli pone en su sitio a la tía de la doctora, acusándola de ser la instigadora de los malos actos de su sobrina… Además, le reprocha que se haya acercado a su familia solo por dinero y una vida cómoda. Behice intenta replicarle, pero Fekeli no se lo permite.

Al margen de todo lo que está pasando en la casa de su tío, Fikret consigue unos documentos que revelan que Yilmaz vendió todas sus propiedades a Hünkar Yaman… algo que lo deja en una posición privilegiada.