viernes, mayo 27, 2022
InicioOtras seriesLos próximos capítulos de 'Tierra amarga' en imágenes (del 18 al 22...

Los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en imágenes (del 18 al 22 de abril)

-

‘Tierra amarga’ inicia una nueva semana con un importante conflicto entre Mügjan y Yilmaz después de que ella fingiera estar embarazada para impedir que marchara con Züleyha.

Pero eso solo será el inicio… la situación entre ellos se irá complicando capítulo a capítulo… mientras, en el punto opuesto está el matrimonio entre Züleyha y Demir, quien parece haber cambiado mucho tras la muerte de Hünkar…

La gran sorpresa de la semana vendrá por parte de Fekeli, quien se sentirá profundamente traicionado por Yilmaz, a quien dejará de considerar su hijo. Te dejamos un pequeño aperitivo. Aunque recuerda, si quieres tener más detalles, puedes leerlos aquí: AVANCE SEMANAL del 18 al 22 de abril en ‘Tierra amarga’.

1
Yilmaz separa a Mügjan de Kerem Ali

- Publi -

Tras descubrir que el embarazo de Mügjan ha sido otra mentira para alejarlo de Züleyha, Yilmaz toma una drástica decisión: expulsarla de su casa y enviarla a Estambul junto con su tía Behice.

Eso incluye alejarla de Kerem Ali… Mügjan está desesperada al ver como Yilmaz la aleja de su hijo.

Aunque Fekeli comprende a Yilmaz, intentará mediar de nuevo para solucionar los problemas del matrimonio, e impide que tía y sobrina salgan de Çukurova.

Anterior