viernes, julio 12, 2024
InicioTierra AmargaMañana en 'Tierra amarga': Mügjan vuelve a traicionar a Züleyha poniendo en...

Mañana en ‘Tierra amarga’: Mügjan vuelve a traicionar a Züleyha poniendo en peligro la vida de Kerem Ali

-

Mañana en ‘Tierra amarga’, Mügjan continúa intentando recuperar a Kerem Alí, aunque Yilmaz se lo impide de forma continua. La mujer, recurre a la única persona que puede ayudarla: Züleyha.

Al mismo tiempo, Züleyha y Yilmaz planean su fuga para el día del acto de los 40 días de la muerte de Hünkar… Te contamos más en nuestro AVANCE SEMANAL. También hemos preparado un resumen en imágenes de los mejores momentos de los próximos capítulos.

‘Tierra amarga’ es un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades.

Mañana en ‘Tierra amarga’:

Yilmaz y Züleyha vuelven a encontrarse. Ella le habla sobre la actitud conciliadora de Demir, pero Yilmaz cree que todo es una estrategia para retenerla.

La pareja planea su huida para la noche del acto por los 40 días de la muerte de Hünkar… Esta vez, nada ni nadie podrá pararles.

Mügjan continúa intentando recuperar a su hijo, y acude a la mansión de Fekeli para intentar verlo, pero los trabajadores de Yilmaz se lo impiden.

La mujer, desesperada, acude a la única persona que puede ayudarla: Züleyha.

Mügjan le suplica que la ayude, ella sabe lo que es estar lejos de sus hijos… nadie más que ella puede comprender por lo que está pasando.

Züleyha se apiada de ella y urde un plan para que madre e hijo puedan verse. Sin embargo, cuando intenta devolver a Kerem Ali a la mansión sin que nadie se de cuenta… Mügjan escapa con el bebé.

Intentando cruzar el rio, Mügjan pierde el equilibrio y pierde al bebe…