domingo, septiembre 25, 2022
InicioTierra AmargaMañana en 'Tierra amarga': Abdul Kadir acaba con la vida de Fekeli

Mañana en ‘Tierra amarga’: Abdul Kadir acaba con la vida de Fekeli

-

‘Tierra amarga’ finaliza la semana con una importante pérdida. Tal y como anunciábamos hace unos días, la ficción turca despide al personaje de Fekeli.

Y es que, Ali Rahmet confirma en Isparta que Mehmet es un impostor y realmente se trata de Hakan Gümüşoğlu.

Mientras Fikret y Çetin vuelven a toda prisa desde Siria, Ali Rahmet visita a Abdul Kadir para rendir cuentas,… sin calibrar el peligro que corre al revelar que ha descubierto toda la verdad.

Más detalles en nuestro AVANCE SEMANAL y nuestro AVANCE EN IMÁGENES.

‘Tierra amarga’ es un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades.

Mañana en ‘Tierra amarga’:

Ali Rahmet investiga al supuesto Mehmet Kara. Ali Rahmet enseña una foto a un conocido de Mehmet y este le reconoce como Hakan Gümüşoğlu.

Ali Rahmet va al taller de Abdul Kadir y le pide explicaciones. Kadir se hace pasar por una víctima más de Hakan. Le cuenta que le conoció en Beirut y le contó que Demir lo había dejado en la ruina. 

Antes de que Ali Rahmet pueda hablar con Züleyha, los hombres de Adbul Kadir le tienden una trampa, inyectándole una sustancia.