domingo, septiembre 25, 2022
InicioOtras seriesFekeli lo descubre todo: Mehmet es Hakan Gümüşoğlu, avance del 19 al...

Fekeli lo descubre todo: Mehmet es Hakan Gümüşoğlu, avance del 19 al 23 de septiembre en ‘Tierra amarga’

-

‘Tierra amarga’ emite nuevos capítulos esta semana entre el 19 y el 23 de septiembre en Antena 3 en los que las cosas comenzarán a torcerse para Hakan cuando Fekeli descubra su verdadera identidad. Sin embargo, hasta ese momento, el empresario ya se habrá ganado el corazón de Züleyha. Te avanzamos más detalles.

1
¿Quien ha enviado el anillo de Demir?

- Publi -

Todos en la mansión, en especial Züleyha, se muestran ilusionados al confirmar que Demir sigue vivo. Sin embargo, su alegría se va disipando por momentos, cuando examinan bien el contenido del paquete.

Por una parte, la letra de la nota parece muy similar a la de Demir, pero no coincide del todo.

Además, el sello indica que el paquete se envió desde Siria… y si algo tienen claro es que Demir no abandonaría a su familia en medio de una revuelta para esconderse en otro país…

Todo esto les lleva a pensar que puede tratarse de una trampa… o quizás, Demir está en peligro.

Ante la idea de que Demir pueda estar en apuros, Fikret y Çetin ponen rumbo a Siria. Allí, visitarán a Şahap en Latakia, el hombre que debía recibir a Demir en caso de seguir el plan de fuga.

Sin embargo, el hombre no tiene noticias de Yaman. Con su ayuda, Fikret y Çetin buscarán a Demir por todo el país sin éxito.

Cuando Fikret pone sobre la mesa el paquete que supuestamente Demir les envió, Sahap le indica que se trata de un sello conmemorativo… que nunca llegó a ponerse en circulación. Alguien les está engañando.

Anterior