domingo, septiembre 25, 2022
InicioOtras series'Tierra amarga' despide a otro de sus protagonistas

‘Tierra amarga’ despide a otro de sus protagonistas

-

Esta noticia contiene spoilers. ‘Tierra amarga’ despide a otro de sus protagonistas en pocos capítulos desde que se inició la cuarta temporada de la ficción turca. De esta forma, la serie ha renovado casi por completo su elenco protagonista de cara a la última etapa de la ficción.

Tras la salida de Murat Ünalmış, que interpretaba a Demir Yaman; es el turno de Kerem Alışık, el carismático Ali Rahmet Fekeli en ‘Tierra amarga’.

En los próximos capítulos, Fekeli descubrirá que Mehmet Kara es en realidad Hakan Gümüşoğlu, una revelación que le llegará por sorpresa pero que confirmará las sospechas de su sobrino, que está lejos, en Siria, en busca de noticias sobre Demir.

Ali Rahmet se enfrentará a Abdulkadir, el lugar teniente de Hakan, que no dudará en actuar contra él, acabando con su vida antes de que pueda revelar toda la verdad. Más detalles en nuestro AVANCE SEMANAL y nuestro AVANCE EN IMÁGENES.

Fekeli es uno de los personajes más queridos por los fans de la ficción, por lo que su desaparición estamos seguros de que originará numerosos comentarios negativos sobre ‘Tierra amarga’.

La ficción ha ido despidiendo a todos sus protagonistas iniciales desde la mitad de su segunda temporada: Vahide Perçin (Hunkar Yaman), Ugur Günes (Yilmaz Akkaya), Esra Dermancioglu (Behice), Melike Yalova (Müjgan Hekimoglu) y por último Murat Ünalmış (Demir Yaman).