sábado, abril 13, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Jesús agrede a Begoña

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Jesús agrede a Begoña

-

Jesús descubre que Begoña le ha mentido y cree que se ve con otro hombre, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Begoña muestra una actitud extraña en casa tras la llamada que recibió el día anterior, poniendo excusas a Jesús que él no tarda en captar. 

La mujer se reúne con una monja y descubrimos su gran secreto. Un familiar muy cercano está ingresado en una clínica de psiquiatría, pero nadie lo sabe… Su salud mental empeora por momentos y Begoña se ve en un callejón sin salida. 

Solo Luz es capaz de arrojar esperanza a la situación que vive, fortaleciendo aún más el vínculo entre ellas. Además, la mujer estrecha su relación con Andrés, quien le muestra un lugar muy especial de su infancia.

Mientras, el hecho de que el nuevo médico sea una mujer corre como la pólvora por la fábrica. Tasio no tarda en aprovechar la situación para gastarle una broma como bienvenida de la que sale escaldado, pero que provoca un tenso momento con Jesús.

Claudia tiene dudas con respecto a su cita con Tasio, pero acaba encontrando consejo en sus amigas, que todavía desconocen quién es el misterioso chico.

Damián, muy preocupado por Digna, se quiere asegurar de que Don Agustín se mantendrá fiel al secreto de confesión… y es que la relación entre ambos parece esconder mucho más lo que vemos.

Sobre todo después de ver la reacción del patriarca de los De la Reina cuando recibe la visita de Luis y este le recuerda los pocos momentos que pasó junto a su padre.

Jesús le hace creer a Damián que es él quien ha encontrado la solución a los problemas estructurales de la fábrica y del acercamiento con Andrés… además de alejarse de sus intenciones de fusión con una multinacional francesa, intentando recuperar así la confianza de su padre.

Joaquín se enfrenta a Jesús a raíz de la situación en la que vive su familia y que provoca continuos desencuentros con su mujer y su hermano, pero Jesús es capaz de darle la vuelta amenazándolo veladamente.

Aunque no quiera reconocerlo, Claudia está empezando a sentir algo por Tasio.

Fina sigue interesada en trabajar como dependienta, y una revelación de Marta le hace no perder la esperanza en ello.

Andrés confiesa a Luis que hay alguien importante al que ha dejado atrás al volver a Toledo.

Julia vuelve sola del colegio después de que Begoña se olvidara de recogerla. A su regreso se topa con un misterioso hombre que tiene un mensaje para Jesús.

Luís está harto de ser ninguneado por los De la Reina y está dispuesto a marcharse de la fábrica mientras Jesús descubre que Begoña le ha engañado y reacciona de forma violenta contra ella.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.