sábado, abril 20, 2024
InicioAmar es para siempre¡SORTEO! Llévate los libros de 'Amar es para siempre'

¡SORTEO! Llévate los libros de ‘Amar es para siempre’

-

¿Eres un superfan de ‘Amar es para siempre’? Ha llegado el final y en Cultura en Serie queremos despedirla por todo lo alto regalando todos los libros de la serie. Sigue leyendo para participar.

En Cultura en Serie queremos premiar la fidelidad de los seguidores de ‘Amar es para siempre’ para informarse sobre la serie en nuestro medio y para ello, qué mejor que con un gran recuerdo de la serie.

Desde el 26 de febrero de 2024 hasta el 15 de marzo de 2024 estaremos sorteando tres de los cuatro libros que se han publicado inspirados en ‘Amar es para siempre’.

Se trata de ‘Ese brillo en tus ojos’ de Sergio Barrejón (Ed. Planeta, 2013), ‘El último viaje de Víctor Reyes’ de Tirso Calero (Ed. Planeta, 2016) y ‘Luimelia en París’ de Anna Marchessi y Pablo Murciano (Plaza & Janes, 2022).

Sabemos que en 2013 José Antonio Sayagués publicó el libro ‘Los dichos de Pelayo’, pero no hemos podido encontrar un ejemplar para sortear, de ahí que no esté incluido entre los premios.

Por lo tanto, el ganador del concurso, que se elegirá aleatoriamente entre todos los participantes, recibirá de forma totalmente gratuita los tres libros: un ejemplar de cada uno mencionado: ‘Ese brillo en tus ojos’ de Sergio Barrejón (Ed. Planeta, 2013), ‘El último viaje de Víctor Reyes’ de Tirso Calero (Ed. Planeta, 2016) y ‘Luimelia en París’ de Anna Marchessi y Pablo Murciano (Plaza & Janes, 2022).

¿Quién puede participar?

Nuestro objetivo es premiar a nuestra comunidad de fans de la serie, por lo que para participar en el concurso debes pertenecer a nuestro grupo en Facebook dedicado a ‘Amar es para siempre’ (y ahora también a ‘Sueños de libertad’), si aún no eres miembro, puedes hacerlo ahora accediendo a través de este enlace y haciendo click en «Unirse al grupo», en un breve periodo de tiempo aceptaremos tu solicitud.

También es requisito indispensable que pertenezcas a nuestro Canal de difusión en Whatsapp dedicado a ‘Amar es para siempre’ (y ahora también a ‘Sueños de libertad’). Si aún no eres miembro, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

¡Nos ha costado encontrar algunos ejemplares! por lo que solo los enviaremos a España. Aunque los empaquetaremos con el mayor cariño del mundo, no queremos que se pierdan o sufran daños… y es complicado que eso no ocurra si el viaje es largo. Por ello, solo haremos envíos a España.

¿Cómo participar?

¡Es muy fácil! Completa este formulario. Utilizaremos tus datos solo para participar en el concurso, aunque si eres miembro de nuestro grupo en Facebook o de nuestro Canal en Whatsapp recibirás noticias de la serie.

Este concurso ha finalizado

Necesitamos el nombre con el que estás registrado en Facebook para, en caso de que resultes ganador, comprobar que estás en nuestro Grupo. También necesitamos tu teléfono para lo mismo, para comprobar que estás en nuestro Canal de Whatsapp en caso de que seas el afortunado; y tu email para comunicarnos contigo con el mismo fin. Si tienes dudas sobre ello, puedes escribirnos al email: [email protected]