viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Jorge culpa a María de la...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Jorge culpa a María de la situación de Luján

-

En el episodio de mañana martes de ‘Amar es para siempre’ veremos como la crítica condición de Luján, que batalla por su vida, obstruye la capacidad de Jorge para razonar correctamente y precipita sus acciones.

Las primeras planas de los diarios destacan la noticia del tiroteo en el que se vieron involucradas María y Luján. La relación de María con Joaquín hace que la policía la considere sospechosa.

Por consiguiente, Carvallo se compromete con Aberasturi a proporcionar su declaración lo más pronto posible, y lo hará por escrito. Luján se encontraba en la línea de fuego cuando Sarrías disparó dos balas destinadas a ella. Más adelante, María disparó contra el delincuente en defensa propia.

Preocupada, Concha visita la oficina, pero Carballo se abstiene de proporcionar detalles sobre el incidente. Es Jorge quien le informa que Joaquín está en el hospital peleando por su vida después de salvar a María.

Gloria y Guillermo discuten sobre las portadas de los periódicos, mientras Gloria le asegura que le devolverá gradualmente las cinco mil pesetas de la fianza de Joselo. Ella está enormemente agradecida por todo lo que él está haciendo, en especial con respecto a los problemas de la casa. Sin embargo, Guillermo se muestra escéptico y teme que no puedan lograr nada.

La filmación del anuncio de Blancol genera expectación en el barrio, aunque Visi desquicia a Lorenzo en su papel de coprotagonista.

Las prácticas de Benigna con Sebas resultan en un fracaso y él la alienta a disculparse con Rebeca.

Las decisiones sobre el futuro inmediato y a largo plazo de su bebé en común están fortaleciendo la unión entre Hugo y Úrsula, incluyendo la elección del nombre del niño.

A la par, Rocío se siente cada vez más alejada de Hugo y hace todo lo posible por que su hermana regrese a Valladolid.

Después de cenar con Jeros, Marcelino confiesa a Pelayo que, en realidad, sintió compasión por él. Pelayo le aconseja que sea comprensivo e intente comprender su situación. Su vida no debe haber sido fácil. Maribel está enormemente agradecida a los Gómez por aceptar a su padre.

Andrea presenta los documentos que tiene a Vicente, pero tras examinarlos, no encuentra buenas noticias. No pueden hacer nada con ellos, solo alegar que fueron firmados bajo coacción o desconocimiento.

Necesitan encontrar algo más sólido contra Alberto, como una declaración de uno de sus empleados que pueda demostrar sus malversaciones. Andrea piensa que sabe quién podría ser esa persona.

Quintero y Gloria se preocupan por la situación de Luján y hablan con Jorge, pero este está a la defensiva después de leer las noticias y cree que todos quieren ver a su padre muerto. En ninguna noticia se menciona que él salvó la vida de María.

Ciriaco regresa al supermercado donde tiene un emotivo encuentro con Andrea. ¿Aún hay algo entre ellos?

Esperanza vuelve al bufete y sigue coqueteando con Justo, mientras que la situación en su casa se complica.

Guillermo intenta hacerle ver a Gloria que luchar contra la constructora no es realista y ella se enfada con él.

Andrea se encuentra con Quintero y le expone su situación con Alberto: se ha convertido en su testaferro. Andrea quiere que Justo testifique contra Alberto, pero el abogado no puede ayudarla.

A pesar de ello, Justo le proporciona información que le hace ver la clase de monstruo que es su marido. No tienen pruebas contra él. La chica se da cuenta de que la única solución es entregarse a la policía y derribarlo.

La vida de Luján pende de un hilo y Jorge, profundamente afectado, revela al vecindario que es su padre y arremete contra Carballo.

Jorge encuentra alivio solo en Gloria, quien intenta comprender su situación.

Andrea comprende que nunca podrá divorciarse de Alberto, ya que él siempre encontrará excusas para no firmar los papeles. Así que inicia una nueva estrategia para conseguir su objetivo: encontrar documentos que podrían ser su boleto a la libertad.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre