lunes, marzo 4, 2024
InicioAmar es para siempre'Amar es para siempre' ya tiene sustituta

‘Amar es para siempre’ ya tiene sustituta

-

Ni unas horas ha tardado en salir a la luz que Antena 3 ya está trabajando en una posible sustituta para ‘Amar es para siempre’.

Sin lugar a dudas, la llegada de series como ‘La promesa’ ha supuesto un bache para la sobremesa de Antena 3. Esto ha provocado que la cadena prepare una última temporada de ‘Amar es para siempre’ que cierre la ficción de tras doce temporadas.

Además la cadena se ha puesto a trabajar ya en varios planes para poder sustituir la ficción y conseguir cambiar la tendencia. Así, tal y como informa Yotele, Antena 3 ya estaría preparando junto a Diagonal TV una serie que probablemente ocuparía su lugar en la franja horaria.

Atresmedia y la productora propiedad de Banijay Iberia están seleccionando el elenco de una nueva ficción diaria que se llamará ‘Sueños de libertad’ y que estará ambientada en los años 50.

Por otro lado el portal VerTele ha confirmado la noticia y anunciado que estará dirigida por Eduardo Casanova, director histórico de ‘Amar es para siempre’, y que contará con gran parte del equipo de la serie que llega a su fin.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres ser el primero en enterarte de todo sobre esta nueva serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

La cadena seguirá apostando por la producción nacional de ficción propia para la primera hora de la sobremesa, donde la serie protagonizada por Itziar Miranda y Manu Baqueiro ha tenido éxito durante todas sus temporadas. Además de este nuevo título de época, Antena 3 está considerando otros proyectos de ficción en estos momentos.

Si ‘Sueños de libertad’ finalmente sale adelante, como parece que ocurrirá, se prevé que el rodaje comience el próximo mes de octubre, con el objetivo de estrenarla en enero de 2024, una vez que ‘Amar’ haya concluido su emisión.