jueves, junio 1, 2023
InicioOtras series'El paraíso de las señoras': Todas las novedades de la nueva temporada

‘El paraíso de las señoras’: Todas las novedades de la nueva temporada

-

Esta misma tarde TVE emite el último capítulo de la segunda temporada de ‘El paraíso de las señoras’. ¿Emitirá la publica la nueva temporada en sus tardes? ¿Cuáles serán las novedades?

Todo parece indicar que si ya que la parrilla publicada por la cadena sigue conteniendo nuevos capítulos de la ficción italiana. Quedan aún muchos episodios de esta ficción, que a partir de la tercera temporada pasó a emitirse de forma diaria en su país de origen. De esta forma, mañana 25 de mayo se estrenaría la nueva tanda de 180 capítulos que la componen.

La segunda temporada terminó con un giro que dejó a los espectadores en estado de shock. Pietro Mori, de hecho, injustamente acusado de haber sobornado al testigo clave que lo absolvió del asesinato, cayó al suelo por una herida de bala. El empresario hacía mucho tiempo que había restablecido las finanzas de su taller milanés, e incluso había tenido el coraje de pedirle matrimonio a su amada Teresa. Nada parecía capaz de interrumpir ese sueño, en cambio la mezquindad de la ex esposa y su incontenible arribismo le provocaban tensiones irreparables.

Ahora sabemos, por tanto, que Pietro Mori está muerto, y que Teresa se fue de Milán de una vez por todas, queriendo olvidar esa etapa espléndida ya la vez dramática de su vida. En este punto le tocará al único de los tres guerreros restantes, Vittorio Conti, tomar el Paraíso en sus manos y relanzarlo en el momento oportuno.

Una de las principales novedades de esta temporada es la forma que tiene. Las dos primeras partes de la serie, ya emitidas en España, fueron concebidas para emitir en prime time, y más tarde en la tercera, ‘El paraíso de las señoras’ saltó a emitir un capítulo al día

Por otro lado, no todos los personajes continúan en la serie. Algunos de los que si que volverán a aparecer por los almacenes son Vittorio Conti interpretado por Alessandro Tersigni o Alice Torriani (Andreina). Se caen del elenco Giuseppe Zeno (Pietro Mori), Giusy Buscemi (Teresa Iorio), Christiane Filangeri (Miss Mantovani)…

Las nuevas tramas

Han pasado tres años desde la muerte de Pietro Mori . Estamos en 1959 y, todavía en Milán, Vittorio Conti espera el momento adecuado para volver a poner sus manos en el taller. Para ello, deberá reunir un nuevo equipo de expertos que trabajen no solo para devolverle el encanto del pasado a la tienda, sino también para que vuelva a ser un referente en la moda.

El principal problema, sin embargo, ahora como entonces sigue siendo el dinero. ¿Dónde encontrarlos? Parece que una rica familia milanesa está interesada en el proyecto. Pero secretamente podría ser ella la que esté socavando el éxito de la empresa, impidiendo su apertura.