viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreLuz Valdenebro vuelve a 'Amar es para siempre'

Luz Valdenebro vuelve a ‘Amar es para siempre’

-

La espera ha terminado, tras más de dos meses de ausencia, Luz Valdenebro vuelve a ‘Amar es para siempre’.

Será en los capítulos de la próxima semana cuando Cristina regrese a la Plaza de los Frutos, en donde se encontrará un escenario muy distinto al que dejó cuando se marchó a Valencia para cuidar a su madre.

La mejoría de Isabel ha propiciado la vuelta de la abogada, que vuelve a ocupar su puesto en el despacho que comparte con Justo, y ahora también con Guillermo y Gloria.

La presencia de la nueva limpiadora, y secretaria, no sorprende a Cristina, que ya estaba al tanto. Si lo hará cuando descubra que ella y Guillermo tienen una relación muy especial.

Sin embargo, tal descubrimiento coincide con otro para el abogado… sobre un suceso en el pasado que le cambió la vida, y que tiene mucho que ver con Gloria.

Fuera de su entorno laboral Cristina encontrará también numerosos cambios: a una Carballo embarazadísima lejos de Jorge y, contra todo pronóstico, cerca de Luján; además de todo lo ocurrido con Nieves y la nueva situación de Manolita.

La última escena de ‘Amar es para siempre’ en la que hemos visto a Cristina

El paréntesis de Luz Valdenebro en ‘Amar es para siempre’

La actriz se ha tomado un merecido descanso en mitad de la temporada 11 de ‘Amar es para siempre’, pero, ¿Cuál ha sido el motivo?

Según hemos visto en sus perfiles oficiales en redes, la actriz ha contraído matrimonio con el también actor Fran Perea, su pareja desde hace años.

Cristina y Guillermo, ¿De nuevo juntos?

Aún nos queda mucho por ver… y es que, el regreso de Guillermo pondrá patas arriba la vida de Cristina. El abogado ha llegado para quedarse y recuperar su vida. Aunque iniciará una relación con Gloria, una mujer que trabaja como limpiadora en el despacho de abogados, la química con Cristina seguirá latente.

Más aún cuando, a raíz de su relación con la chica, acabe descubriendo a la persona que intentó acabar con su vida y que le supuso una pérdida de memoria que le cambió la vida.

En la investigación, Guillermo y Cristina volverán a compartir innumerables momentos que volverán a despertar la gran historia de amor que hubo entre ellos.