viernes, diciembre 1, 2023
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Federico interrumpe un encuentro entre Elena...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Federico interrumpe un encuentro entre Elena y Julio

-

Federico acude a casa de Julio sin avisar y allí cree oler el perfume de Elena, pero lo achaca a los problemas neurológicos que cree tener. En realidad, el empresario ha estado a punto de pillar a su mejor amigo y a su mujer juntos, mañana en ‘Amar es para siempre’.

Los Gómez se vuelcan con Malena después de que cayera desplomada en mitad de la plaza y la llevan a su casa para que se recupere. Lola decide llamar a Román, que se muestra agradecido con ellos y promete no revelar lo ocurrido a sus padres.

El chico comprueba en primera persona la gran complicidad que existe entre Malena y su familia biológica, sin poder evitar emocionarse. 

Quintero no puede más y se desahoga con Silvia. Desde que salió del hospital no puede evitar sentir un miedo horrible a que alguien pueda venir a acabar el trabajo y rematarlo.

Hasta ahora lo había estado ocultando para evitar preocuparla, incluso por vergüenza, pero el abogado demuestra ante Silvia y Benigna que está realmente mal.

Las dos mujeres deciden hablar con Manolita, saben que ella es la persona indicada para hacerlo reflexionar y ponerlo en el camino correcto para que recupere la confianza.

Rafa revela a Sofía e Isidro que ha conocido a Alicia, la hija de Crespo. Pero no solo eso, además sabe que no lo han aceptado en Los Berrocales por ser él… lo que les deja claro que Julio Crespo es la persona que protege a Iván. 

Isidro además recuerda que alguien husmeó en su expediente policial, pues el ex bailarín conocía datos sobre él que nadie sabe… lo que además les confirma que el magnate es mucho más poderoso de lo que pensaban.

La salud de Malena inquieta tanto a los Gómez como a los Quevedo, que se niega a volver al hospital, pero cada vez parece más débil. 

Marcelino y Pelayo liman asperezas, ambos aceptan que no debieron cruzar algunos límites. El nuevo cocinero de la tele promete a su padre bajar el ritmo y dejar más tiempo para la familia, pero Pilar Romero no se lo permitirá.

Para ellos se ha convertido en la gallina de los huevos de oro y no piensan dejar pasar la oportunidad, exprimirán su éxito todo lo que puedan. 

Al mismo tiempo, Marcelino se muestra preocupado por la relación de su padre con Marisa, cuando termina confirmando que la mujer aún no ha sido alertada por su hija.

Benigna sigue disgustada por la evolución que ha tomado la beatificación de doña Amalia. 

Victoria termina confesando a Alicia que recibió una llamada de la famosa modelo Kate Norton, la que fue última pareja de Diana. La chica la culpa de su muerte.

La hija de Crespo no deja que se venga abajo y le asegura que hay decenas de grandes clientes esperando la apertura de su primera tienda, al mismo tiempo, no deja de elogiar sus primeros diseños, consiguiendo que la hija mayor de los Quevedo vuelva a ilusionarse.

Carlos se implica más en el movimiento objetor para preocupación de Gala, que le da un ultimátum: acudir a una manifestación ante el Ministerio de Justicia o su relación con ella.

La investigación que llevan a cabo es cada vez más peligrosa y Sofía está dispuesta a enfrentarse de cara a Crespo con tal de acabar con todo. Isidro le pide cautela, pero todo acaba de nuevo en una discusión que les lleva a poner en cuarentena una vez más su relación amorosa.

Manolita recuerda viejos tiempos con Quintero en los que ella estaba en su lugar y él fue su gran apoyo para salir adelante. 

Federico busca a Julio para pedirle que endurezca aún más las amenazas a los Gómez después del último encuentro de Malena con ellos… sin sospechar que Elena se encuentra con él.

Avance en video del próximo capítulo de Amar es para siempre

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.