martes, febrero 27, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Chimo es tu hermano

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Chimo es tu hermano

-

La situación de Malena saca a la luz otro de los grandes secretos familiares de la familia Quevedo: Chimo es hijo de Federico, mañana en ‘Amar es para siempre’.

Los Quevedo reciben destrozados la noticia de que ninguno de ellos es compatible para donar médula a Malena. El tiempo para la pequeña se agota, mientras Román continúa insistiendo en que deberían recurrir a Lola. Esta vez, el chico cuenta con el apoyo de Victoria… en una situación así, ¿no deberían dejar su orgullo a un lado?

Pero Elena se niega en rotundo y Federico apoya su decisión. Mientras, la familia mantiene a la pequeña al margen de todo, insistiendo en que su malestar viene por una anemia sin importancia.

Manolita se interesa por el último encuentro entre Lola y Quintero. Su hija le insiste en lo mismo que le dijo al abogado. Ella firmó los papeles de la adopción, es cierto que la presionaron, pero no lo hizo de forma obligada… Si inician un proceso legal de esa envergadura, está segura de que perderá a Malena.

En realidad, Manolita está de acuerdo con ella… pero solo trata de impedir que se marche a Barcelona. Entonces, Lola le confiesa que se quedará un tiempo por una petición de Román, quien le ha asegurado que está dispuesto a organizar un encuentro con Malena para que pueda despedirse. Lola le reconoce a su madre que lo que hay entre ellos sigue intacto, pero es imposible.

Elena le asegura a Federico que le informó de su visita a la casa de Crespo cuando él pone en duda que lo hiciera. De nuevo lo achaca a sus pérdidas de memoria… la mujer sigue confundiendo a su marido, que cada vez está peor.

Claudia sigue desbordada y le asegura a Elena que con el equipo de costureras que hay en el taller no podrá entregar el trabajo a tiempo. Solo hay una persona que puede ayudarla, y es Lola. La mujer le da a entender que está de acuerdo con su decisión.

Pelayo recibe la visita nuevamente de Belén, la hija de Marisa, que está segura que solo está con ella por interés en su dinero, revelándole las propiedades de las que dispone su madre. Pelayo no da su brazo a torcer, hasta que la chica le lanza una impactante amenaza.

Marcelino y Lola observan extrañados como Pelayo le da largas a Marisa. El hombre les confiesa el motivo que lo ha llevado a hacer tal cosa. Entonces, Marcelino, que se siente culpable, decide tomar cartas en el asunto.

Federico está muy interesado en que Chimo se haga la prueba médica para comprobar su compatibilidad con Malena y le pide permiso a Crespo para que lo deje salir antes de su trabajo en el club. Además, aprovecha para hacerle una importante recomendación: cuidar la relación con su hija… si se ve en una situación como la suya, se arrepentirá de lo contrario.

Y así lo hace. Crespo le pide perdón a Alicia por las palabras que le dijo en su último encuentro y la anima a continuar adelante con su nuevo negocio con Victoria. Sin embargo, ella le revela que no es el mejor momento, y también se disculpa por él. Padre e hija recuperan su relación.

Pero el gusanillo de tener su propio negocio continúa en la mente de Alicia… por lo que decide hacer una inesperada propuesta a Sofía. La dueña del King’s se queda de piedra al comprobar como ha conseguido conectar con la chica.

La partida de mus contra Peñalara es todo un éxito para los de Supermercados Sanabria. Gracias a Gala ganan la revancha y despluman al empresario. 

Carlos y Gala ya tienen pensado en qué utilizarán el dinero… la chica le revela a Sebas que finalmente se marchará con él a Cofre.

Benigna celebra su triunfo contra Peñalara con un Quintero un tanto preocupado por su última discusión con Silvia, sobre todo cuando, a raíz de las pruebas que esta le presentó, intuye que Losada lo está engañando… pero no piensa dar su brazo a torcer.

Román recibe una llamada del hospital en la que le confirman que Chimo tampoco es compatible con Malena. Entonces, reprocha a Federico que haya permitido que el chico se haga la prueba y no lo haga con Lola, que es su madre. 

Federico sufre un vahído, y termina confesando que realmente Chimo sí pertenece a la familia: es su hermano.

Avance en video del próximo capítulo de Amar es para siempre

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.