martes, abril 16, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Andrea trae a Madrid a Eulogio,...

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Andrea trae a Madrid a Eulogio, el padre de Alberto

-

‘Amar es para siempre’ emitirá mañana miércoles un nuevo episodio donde, advertido por Andrea, el progenitor de Alberto se desplaza a Madrid con la intención de detener los planes de su hijo.

Andrea le muestra a Vicente unos documentos que ha hallado entre las pertenencias de Alberto… se trata de algo que podría destruirle definitivamente. El joven se encuentra organizando una gran traición contra su padre, un giro corporativo que le dejaría despojado de todo.

La joven se pone en contacto con Eulogio, quien se ve sorprendido. Aún desconoce si se encuentra o no de su lado… En ese momento, su estado sólo depende de las acciones de su suegro: la liberación o el infierno que experimenta junto a Alberto.

Rocío se ve enfrentada a las dolorosas consecuencias de su elección, mientras que Hugo y Úrsula se alistan para el nacimiento del bebé.

La situación de Luján se torna más complicada y Jorge busca refugio en su trabajo. Allí, continúa manteniendo la guardia alta con sus colegas. Solo Quintero parece ser capaz de apaciguarlo.

Vicente engaña a Marcelino y cancela un evento en el Club para asistir a una timba. Alega como motivo una reunión con Andrea sobre su situación con Alberto.

La joven confiesa a Manolita que ella y Vicente son sus únicos pilares en este momento, desconociendo las verdaderas razones del empresario.

Benigna retoma las lecciones de conducción con resultados desastrosos.

Jorge recibe malas noticias: Luján se ha deteriorado y es posible que esté viviendo sus últimos momentos… Mientras él y Concha se despiden de Joaquín, María no sabe cómo afrontar la situación… aún no ha superado la muerte de su padre y ahora no sabe cómo acercarse a Jorge.

Tras recibir un revés sobre el anuncio, Lorenzo descarga su ira contra Visi.

Hugo tiene una sorpresa para Úrsula; ya ha adquirido las primeras cosas para el bebé: una cuna, ropa y una camiseta del equipo español. Además, ya está preparando una habitación en su hogar para el pequeño.

La mujer le confiesa que se quedará en Madrid, pero todavía tiene que encontrar vivienda y empleo.

Después de su último enfrentamiento, Guillermo intenta reconquistar a Gloria, demostrándole que, a pesar de la complejidad del caso, continuará peleando por ello.

Maribel se ausenta temporalmente de Ciriaco para visitar a su hija en Barcelona.

Guillermo descubre los planes de Gloria: exponer la situación por la que está atravesando mediante un periodista de dudosa reputación.

Concha y Jorge se despiden de Luján, mientras que Carballo lidia con su dolor, frente a la tumba de su padre.

Gloria fracasa en su plan de exponer a la constructora en los medios, pero Guillermo, nuevamente, le ofrece una solución.

Alberto intenta una aproximación física con Andrea, pero la llegada de Eulogio interrumpe el acoso.

Avance en video del capítulo de mañana de Amar es para siempre