miércoles, junio 19, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Amar es para siempre': Al borde de la quiebra

Mañana en ‘Amar es para siempre’: Al borde de la quiebra

-

Alicia desconfía de los métodos de su padre… al borde de la bancarrota, el miércoles en ‘Amar es para siempre’.

Lola pone al tanto a su familia sobre el estado de Malena, y además, que Román le permitirá verla a espaldas de su familia. Marcelino vuelve de Barcelona alertado por lo ocurrido con su nieta.

Mientras, en el hospital, Elena descubre la profunda relación que Lola y Malena han ido construyendo. La mujer asegura a su hija que no volverán a verse.

Sofía está enfadada con Isidro por lo ocurrido con Trini, pero Rafa le hace ver las cosas desde otro punto de vista.

Carlos está feliz tras solucionar los problemas con su padre. Además, el cambio de gobierno le da esperanza… quizás su situación pueda resolverse de una forma menos drástica.

Pero Gala es incapaz de disfrutar de su relación ante la posibilidad de que aparezca la policía militar para llevárselo.

Román permite un nuevo encuentro entre Lola y Malena en el que ambas mantienen una conversación muy especial. Además, la pequeña le hace una petición muy especial que solo ella puede cumplir.

Alicia está preocupada ante el futuro de las empresas Crespo. Si Felipe Soria quiere retirar el dinero y se descubre que no puede hacerlo, el resto de clientes harán lo mismo y entrarán en bancarrota.

Julio le asegura que tiene la situación controlada. Soria no hará tal cosa… La confianza que demuestra su padre le preocupa.

Además, la chica aprovecha para que Crespo le dé más responsabilidad en la gestión del club a Chimo. El chico, abrumado ante lo que se le viene encima, no tiene más remedio que pedir ayuda a Román.

Benigna regresa de Texas entusiasmada ante su nueva faceta como abuela. El pequeño se llama Patrick y ya es famoso en el barrio… 

Mientras, Quintero y Silvia disfrutan de momentos cómplices juntos, pese a que ninguno de los dos tiene planes de retomar su relación. La mujer le revela que tiene una oferta de trabajo muy atrayente en México, pero se encuentra tan bien en España que se está planteando rechazarla.

Benigna aparece por sorpresa en el piso y descubre que Silvia y Quintero están viviendo juntos… Sebas cree que acabarán recuperando su relación, mientras ella afirma lo contrario. Ambos hacen una apuesta sobre el tema: 1000 pesetas a que acaban juntos.

Victoria intenta apostar por su permanencia en la empresa familiar, pero sus ideas más transgresoras chocan cada vez más con el estilo conservador de Elena, empujándola a aceptar la propuesta de Alicia.

Mientras, Federico reconoce ante Román que se ha equivocado con él. Ahora ha comprobado que es el que mejor sabe controlar la empresa y la familia, mostrándose profundamente arrepentido por el trato que le ha dado todos estos años.

Pelayo, abatido por la muerte de Manolo el de El Cascabel, sufre una crisis ideológica.

Empujada por Rafa, Sofía perdona a Isidro, que se siente culpable por lo ocurrido. Pero ella le hace ver la situación de otra forma… gracias a todo por lo que han pasado, ahora tienen una bonita relación. La pareja retoma su romance a pesar de las sombras del pasado.

Lola vuelve al hospital pensando que Román estará allí para cubrirla, pero este se encuentra ayudando a Chimo con el papeleo del campeonato benéfico de tenis que se celebrará en el club. 

En su lugar está Victoria. Malena se lo comunica con miedo… cuando la chica aparece en la habitación. Las dos mujeres mantienen una fuerte discusión provocando una crisis en Malena.

Avance en video del próximo capítulo de Amar es para siempre

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.