martes, mayo 21, 2024
InicioAmar es para siempre"¡Soy su madre!" Lola reclama lo que es suyo, avances del 6...

«¡Soy su madre!» Lola reclama lo que es suyo, avances del 6 al 10 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2745 (lunes, 6 de noviembre): Malena sufre un accidente

‘Amar es para siempre’ inicia una nueva semana marcada por la nueva situación de Malena, que derivará en grandes cambios para las familias Gómez y Quevedo. Además, se establecerán nuevos amores y peligrará la fortuna de Crespo, del 6 al 10 de noviembre.

El primer capítulo de la semana de ‘Amar es para siempre’ estará marcado por la jornada electoral. Pelayo, que además es vocal en una de las mesas, tiene sentimientos encontrados ante los resultados que se prevén.

Además, su particular guerra con Manolo el del Cascabel se embarra aún más cuando el dueño de su competencia directa en el barrio no aparece para ocupar su cargo como presidente de la mesa.

Lola se encarga de la gestión del Asturiano durante el día, ante la ausencia de Marcelino, que continúa en Barcelona rodando sus programas de cocina.

Justo se preocupa por Silvia ante su nueva situación. La mujer finge que está bien ante el abogado, pero su realidad es otra.

Carlos se lleva una gran sorpresa cuando Basilio, su padre, le asegura que no lo denunciará ante la policía militar… y todo gracias a una conversación con Sebas.

Cuando el chico le revela a Gala que su huída no será inminente, la pareja se funde en un apasionado beso. La vida les ha permitido continuar juntos un poco más, aunque los planes de fuga siguen en pie.

Sebas se alegra de haber podido enmendar su error con Carlos, a quien ya quiere como un hijo.

Chimo y Alicia continúan su relación en secreto, sin embargo, el chico comienza a hacerse ilusiones con ella, que enseguida le para los pies, dejándole claro que solo están juntos por diversión… Chimo se queda descolocado.

Lola vuelve a encontrarse con Malena, que ha recuperado su relación con Curro. Lola se preocupa, pero la pequeña vuelve a hacerle preguntas para las que no tiene respuestas.

Malena acepta dar una vuelta más en la moto con Curro, el chico ha bebido pero la convence de que no es un problema.

Al mismo tiempo, Lola se desahoga con Manolita. Cree que en algún momento Román le contará la verdad y entonces, se abrirá una puerta a un posible acercamiento con su hija.

Rafa comparte con Sofía sus sospechas sobre Trini. Está seguro de que en realidad es Alexandra, una de las chicas de Iván. Lo descubrió cuando un hombre aparentemente importante se acercó a ella en actitud lasciva y la llamó por ese nombre. 

Silvia no puede más y acaba sincerándose con Quintero. Aunque los Gómez se están portando con ella de forma inmejorable, nota que su presencia no les permite hacer vida normal, en particular, en lo que respecta a Lola, quien parece tener algún problema gordo.

Además, no acaba de encajar en el supermercado y se ve desbordada. El abogado se convierte en su mejor apoyo.

Después de lo que le contó Rafa, Sofía prepara con Isidro una encerrona a Trini. Cuando le revelan los motivos por los que necesitan su ayuda, la chica no puede negarse.

Los resultados de las elecciones sorprenden a Pelayo. El PSOE triunfa, pero Alianza Popular aumenta considerablemente su representación en detrimento de los partidos de Santiago Carrillo, Blas Piñar y Adolfo Suárez.

Además, Pelayo vuelve a criticar a Manolo el del Cascabel por no haber cumplido con su deber como presidente de la mesa, y además, no ir a votar… algo que le resulta muy extraño.

Federico y Elena comentan también los resultados electorales cuando reciben una llamada del hospital: Malena ha sufrido un accidente. La familia revive sus peores momentos cuando pasaron por lo mismo con el accidente de Mario.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.