miércoles, febrero 28, 2024
InicioAmar es para siempre"¡Soy su madre!" Lola reclama lo que es suyo, avances del 6...

«¡Soy su madre!» Lola reclama lo que es suyo, avances del 6 al 10 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2748 (jueves, 9 de noviembre): Un embarazo no deseado

Cuando Carlos y Gala por fin respiraban tranquilos, al menos durante un tiempo, un nuevo «problema» los pone en una situación complicada… el fruto de su amor se abre camino en medio de las dudas de la pareja, el jueves en ‘Amar es para siempre’.

Lola se siente culpable por lo ocurrido durante su última visita a Malena y lo comparte con sus padres. Aun así, todos coinciden en que debe seguir cerca de ella como su madre.

Isidro pone al día a Quintero sobre su relación con Sofía y este le recomienda que siga dando pasos con ella… por ejemplo, que hagan planes fuera de la investigación.

En los Quevedo tratan de asimilar la nueva situación de Malena. Federico y Elena especulan sobre el motivo que la pudo producir el último sobresalto, creyendo que fue Curro quien la visitó.

Mientras, Victoria reprocha a Román que haya permitido las visitas de Dolores, aunque trata de explicarle sus razones, acepta que no puede seguir haciéndolo.

Por ello busca encontrarse con la chica en la Plaza. Román le prohíbe a Lola acercarse a Malena, ahora que conoce las consecuencias, debe entender que es lo mejor para su recuperación. 

Aun así, Román se muestra comprensivo con Lola… dejando entrever que siempre será una puerta abierta para ella.

Con la muerte de Manolo el del Cascabel y el cambio de Gobierno, Pelayo siente que ha pasado su época. Además, la dimisión de Carrillo le produce una profunda crisis ideológica.

Algo similar le ocurre a Benigna, pero en otros aspectos de su vida. En Texas se ha dado cuenta de que no es imprescindible para el cuidado de su nieto, y en España, creía que lo era como compañera de piso de Quintero o en el supermercado, pero ha visto que tampoco es así.

La mujer necesita cambios en su vida y decide apuntarse a clases de inglés y sacarse el carnet de conducir. 

Silvia habla con el director del hotel donde opta a ocupar el puesto de gerente. Todo parece perfecto: una empresa solvente, un puesto de responsabilidad, un buen suelto… mientras que en España, mientras no le convaliden el título, solo puede aspirar a ser cajera de supermercado. 

Quintero teme que la mujer vuelva a desaparecer de su vida… pero ella no parece tenerlo tan claro.

Chimo se gana la confianza de Crespo gracias, en gran parte, a la ayuda de Román. Tanto es así que el empresario lo enfrenta a otro gran reto: organizar un congreso de odontólogos en tiempo récord.

Sofía pone al día a Benigna sobre su relación con Isidro, mientras, Rafa tiene un dilema sobre su futuro como artista de cabaret cuando le ofrecen hacer un desnudo en una importante sala.

Claudia y Lola vuelven a hablar. La chica le revela que parece que su relación con Chimo se normaliza, aunque es complicado que pueda recuperar lo que había entre ellos. 

Además, ahora el trabajo es lo primero para ella. Las continuas disputas entre Elena y Victoria la tienen a tope… sumado al hecho de que aún no han contratado a una costurera que la sustituya. Lola se ofrece a ayudarla.

Silvia se despide del supermercado dispuesta a marcharse a México cuando Justo recibe un cliente en el que necesitará su ayuda.

Sebas comparte sus sospechas sobre la relación entre Peñalara y Benigna con Manolita… 

Gala se muestra distante con Carlos. El chico intuye que algo le ocurre cuando ella lo emplaza a hablar sobre algo importante.

Alicia pone sobre la mesa un acuerdo ante Victoria para iniciar una nueva etapa junto a ella, como socias en una nueva empresa de moda. La chica lo firma, aunque de momento lo mantendrán en secreto.

Gala se sincera con Carlos, tiene una noticia para él que lo cambiará todo entre ellos: está embarazada.