viernes, junio 14, 2024
InicioAmar es para siempre"¡Soy su madre!" Lola reclama lo que es suyo, avances del 6...

«¡Soy su madre!» Lola reclama lo que es suyo, avances del 6 al 10 de noviembre en ‘Amar es para siempre’

-

Avance del capítulo 2746 (martes, 7 de noviembre): Román y Lola vuelven a acercarse ante la gravedad de Malena

La situación de Malena provoca un nuevo acercamiento entre Román y Lola, el martes en ‘Amar es para siempre’.

El accidente de Malena destruye a los Quevedo, sobre todo ante la incertidumbre sobre su futuro. Los médicos no pueden adelantarles nada hasta que no despierte.

Elena y Federico insisten en quedarse a su lado, pero Román y Victoria consiguen convencerlos de que lo mejor es marcharse a casa y permanecer unidos… sin embargo, Elena busca refugio en Julio, quien entiende que debería estar con su marido en un momento así.

Chimo busca a Claudia para disculparse con ella… y, tras el baño de realidad que le dio Alicia, quizás otra oportunidad, algo que sabe será difícil. 

Isidro y Sofía consiguen que Trini les dé numerosos detalles sobre las fiestas que organizaba Iván: el tipo de personas que iban, los servicios que prestaba y donde se celebraban, sin embargo, nada de ello les conduce directamente al asesino de Ester.

Quintero está dispuesto a llegar hasta donde sea para ayudar a Silvia y le propone trasladarse a vivir a su casa. Obviamente, cada uno tendrá su espacio, como compañeros de piso.

Así dejará de sentirse incómoda en la casa de los Gómez. Aunque al principio se muestra reticente, finalmente acepta, agradecida ante la mano tendida siempre de su gran amigo.

Tras prometer a Sofía y a Isidro que les acompañaría a denunciar las fiestas ilegales a la policía, Trini desaparece sin dejar rastro.

Pelayo descubre impactado el motivo por el que Manolo el del Cascabel no acudió como presidente de la mesa electoral, y tampoco a votar. 

Pese a que considera que no es lo correcto en un momento así, Julio apoya a Elena en la complicada situación por la que atraviesa su familia.

Peñalara reconoce ante Sebas que echa de menos a Benigna y se interesa por ella… El empresario le revela que se llegaron a besar cuando se quedaron encerrados en el supermercado.

Alicia trata de consolar a Victoria, que se siente muy egoísta… Ahora que quiere dar un paso al frente y dejar de lado el negocio de su familia, ocurre algo como lo de Malena.

La hija de Crespo trata de convencerla de lo contrario. Debe ser fiel a sus ideales y dejar de pensar en las consecuencias que tendrá en su familia. Además, está segura de que Diana pensaría lo mismo.

Basilio se despide de Carlos y de Gala deseándoles suerte, seguro de que les espera un gran futuro juntos.

Lola parece recuperar la normalidad cuando Claudia tiene malas noticias para ella: Malena ha sufrido un grave accidente.

La chica no piensa renunciar a ver a su hija en un momento así y ni Pelayo ni Manolita pueden impedirlo. Tampoco Román, que descubre a Lola junto a Malena en el hospital.

Román comprende la situación de Lola y le promete que la mantendrá informada y buscará la forma de que vuelvan a verse… Así, la situación de Malena provoca un nuevo acercamiento entre ambos.