© Pipo Fernandez

Tal y como anunciábamos hace unos días, el actor Luis Miguel Seguí participará en las próximas semanas en ‘Servir y proteger’. Conocido para el gran público por dar vida a Leo durante ocho temporadas en ‘La que se avecina’ o por su participación en ‘Olmos y Robles’, esta vez el actor dará vida a Aitor, un exitoso arquitecto que parece tener una vida perfecta según ha podido conocer Cultura en Serie de forma exclusiva.((Contenido copiado de www.culturaenserie.com))

Sin embargo, pronto veremos que su personaje esconde una doble cara. La policía de Distrito Sur, con especial implicación de la oficial Beltrán, todavía afectada por el desenlace del caso del estrangulador y la muerte de Fede, investigará el caso. Para Espe supondrá un auténtico reto la resolución de este asunto. Una resolución que, además, tendrá consecuencias muy personales para la oficial.((Contenido copiado de www.culturaenserie.com))

© Pipo Fernandez

De esta forma, con nuevas tramas y nuevos personajes, la ficción diaria de Plano a Plano (La verdad, Allí Abajo, El Príncipe, Toy Boy, El Caso…) marcará un punto y a parte tras la emisión de su capítulo 500, que el equipo prepara con especial cariño y que se emitirá el próximo 29 de abril. 

¿Quieres ser el primero en conocer todas las novedades
sobre tu serie favorita?

Únete a nuestro grupo en Facebook

Nuevos personajes

Si por algo se caracteriza ‘Servir y proteger’ es por la continua renovación de tramas y personajes, tanto es así que en las últimas semanas la ficción ha despedido a cuatro personajes principales a los que daban vida Andrea del Río, Ángel de Miguel, Anibal Soto y Jimmy Barnatan. 

Sinopsis e imágenes de los capítulos de esta semana

Pero la salida de personajes siempre da lugar a la entrada de otros nuevos y, además de la vuelta del actor Javier Abad (‘Vivir sin permiso’) para volver a ponerse en la piel de Julio Quintero; o la entrada de Sara Vidorreta como Marga, la hija de Damian (Antonio Garrido), próximamente también llegarán Javier Ríos (‘El Internado’) y Tomás del Estal (‘La Peste’).