Javier Abad vuelve a ‘Servir y proteger’

Tras abandonar la ficción en la recta final de la segunda temporada, Javier Abad vuelve a ‘Servir y proteger’ para meterse de nuevo en la piel de Julio Quintero (CONTIENE SPOILERS) que volverá a Distrito Sur a raíz de la difícil situación a la que se enfrentará su padre, Fernando Quintero, al que da vida el actor Eduardo Velasco.

‘Servir y proteger’ avanza hacia su capítulo 500 y las tramas van alcanzando su punto álgido. En los próximos capítulos la operación del CNI para atrapar a Kiril Konchalovsky llegará a su fin, pero no de la manera que esperaban. El ruso intentará acabar con la vida de Iker y Quintero y estará muy cerca. 

La vida del padre biológico de Alicia penderá de un hilo, tanto que la inspectora decidirá avisar a Julio, su hermano, que actualmente se encuentra en Miami. El chico no tardará en volver a España para estar con su hermana. Juntos tendrán que enfrentarse a la decisión más difícil de sus vidas. 

©️ Pipo Fernandez

‘Vivir sin permiso’

Además, de ‘Servir y proteger’, en los últimos meses hemos podido ver a Javier Abad en ‘Vivir sin permiso’, la ficción de Alea Media para Telecinco protagonizada por José Coronado y Álex González entre otros. El actor ha dado vida al personaje de Nemo Banderia de joven. 

Actualmente la ficción se encuentra en fase de producción de su segunda temporada que veremos el próximo año en Telecinco. De momento, la primera tanda de capítulos ya está en Netflix desde el 9 de febrero.