La actriz Sara Vidorreta se suma al reparto de ‘Servir y proteger’

‘Servir y proteger’ continúa incorporando caras nuevas a su reparto, y es que, una serie que se emite diariamente requiere un ritmo de adaptación y cambio continuo con el fin de que las tramas no acaben cansando al espectador.

Distrito Sur, barrio ficticio donde se ubica la trama del drama policial que TVE emite cada tarde en la sobremesa, recibe cada semana nuevos rostros que renuevan sus tramas y le dan a los guionistas posibilidad de escribir nuevas historias.

Esta vez y según ha conocido en exclusiva Cultura en Serie la ficción incorporará a Sara Vidorreta, que ya se encuentra trabajando en la producción de Plano a plano para la pública.

©️ Pipo Fernandez

La actriz encarna a Marga, la hija única de Damián Pérez (personaje interpretado por Antonio Garrido), el ferretero de Distrito Sur. Marga vive recluida en un sanatorio, intentando superar una traumática experiencia de su pasado. Damián hará lo imposible por recuperar a su hija.

Sara Vidorreta en ‘Secretos de Estado’

En la actualidad podemos ver a Sara Vidorreta interpretando a Laura, la hija del presidente en ‘Secretos de estado’, ficción que emite Telecinco en el prime time de los miércoles. Además, muy pronto también podremos verla en la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’. A pesar de su juventud, Sara ha participado en varias ficciones de éxito como ‘Vis a vis’, ‘Lo que escondían sus ojos’ o ‘El padre de Caín’.