martes, agosto 4, 2020
Acacias 38
Inicio Acacias 38 Lo que pueden ganar TVE y 'Acacias 38' con el fin de...

Lo que pueden ganar TVE y ‘Acacias 38’ con el fin de ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Enlaces patrocinados

El próximo miércoles Antena 3 emitirá el último capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ en prime time. Tras más de 9 años de emisión la ficción se despide dejando en las tardes de la cadena una parrilla bastante diferente.

A primera hora la cadena contará cada día con un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’. Posteriormente, se emitirán los dos concursos emitidos hasta ahora ‘Ahora Caigo’ y ‘Boom’ que se han adelantado con el fin de ocupar la franja que llenaba hasta ahora la serie de Boomerang TV.

Enlaces patrocinados

Después a las 20:00 se emitirá Pasapalabra con la incorporación de Roberto Leal al plantel de presentadores de la cadena.

Las posibles ganancias para Servir y proteger, Acacias 38 y Mercado Central

Pero, ¿qué puede ganar Televisión española con este movimiento? Lo cierto es que la cadena puede ganar bastante con este movimiento. Actualmente la cadena emite tres ficciones diarias: ‘Servir y proteger‘, ‘Acacias 38‘ y ‘Mercado Central‘.

La más beneficiada podría ser ‘Acacias 38’ que se emite todos los días a las 17:50 de la tarde, poco después de que finalice ‘Amar es para siempre’. El publico de las series diarias suele ser muy fiel a las novelas y TVE podría ganar espectadores para la ficción.

Además ‘Acacias 38’ es de la misma productora que ‘El secreto de Puente Viejo’… ¿Y si utilizase alguno de los actores principales de Puente Viejo como incorporación para ‘Acacias 38’?

Enlaces patrocinados

Lo cierto es que 3 concursos seguidos pueden cansar mucho al espectador y TVE puede usarlo muy a su favor… Veremos como queda todo.

Enlaces patrocinados

¡Recibe las noticias de 'Acacias 38 en tu whatsapp!

De forma totalmente gratuita desde nuestra web te enviaremos las mejores noticias sobre 'Acacias 38' con el objetivo de que no te pierdas nada sobre ella. Si quieres acceder a este servicio tan solo debes seguir este enlace.