sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadAntena 3 cambia la fecha del final de 'El secreto de Puente...

Antena 3 cambia la fecha del final de ‘El secreto de Puente Viejo’

-

Antena 3 dice adiós en este mes a la serie más longeva de la televisión, ‘El secreto de Puente Viejo’, que se despide después de más de 9 años en la cadena y 2300 capítulos producidos.

Así la cadena reorganizará sus tardes con ‘Amar es para siempre’ y tres concursos seguidos: ‘Ahora caigo’, ‘Boom’ y ‘Pasapalabra’.

En principio se anunció que el final de la serie llegaría el 19 de este mes por la noche pero finalmente se ha pospuesto un día y podremos ver el final de la serie el próximo miércoles día 20, enfrentándose al estreno de ‘Operación Triunfo’ tras su parón por la crisis sanitaria.

Según los responsables de la serie este cambio se debe a «cuestiones de producción». Debemos recordar que a día de hoy todos estos capítulos se están montando desde los domicilios particulares de los trabajadores de la serie por lo que el proceso podría complicarse un poco.

Durante esta semana, los espectadores tienen su cita habitual con ‘El Secreto de Puente Viejo’: cada tarde, en Antena 3, un nuevo capítulo de la serie hasta el próximo viernes 15 de mayo.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, ‘El Secreto de Puente Viejo’ encara su entrega final como una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española consiguiendo el reconocimiento de público y crítica y llegando a más de 60 países en todo el mundo.

La serie de Antena 3 ha contribuido al desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española. A lo largo de casi una década, por ella han pasado cientos de los mejores profesionales el sector y ha significado un excelente escaparate para actores.

En su temporada final, ‘El Secreto de Puente Viejo’ cuenta con Luis Santamaría y Alberto Pernet como productores ejecutivos. David Montoya, Pedro Martínez Cifuentes, Alberto Lobelle y Cesar Arriero son los directores de la serie. Miquel Peidró es el coordinador del equipo de guion formado por José Antonio López, Estefanía Mendaña, Benjamín Zafra, Susana Prieto, Santiago Díaz, Santiago Tabuenca, Félix Jiménez y Francisco Díanes. Todos ellos, junto a un equipo técnico y artístico compuesto por grandes profesionales, están al frente de la producción.

Fuera de España se puede seguir a través de Antena 3 Internacional y en la versión internacional de la plataforma de pago de Atresmedia.