miércoles, abril 17, 2024
InicioHermanos"Lo he matado", esta semana en ’Hermanos’ (30 y 31 de enero)

«Lo he matado», esta semana en ’Hermanos’ (30 y 31 de enero)

-

Los Eren vuelven a enfrentarse a una situación complicada que podría acabar con uno de ellos en la cárcel. Mientras, la relación entre Resul y Suzan es cada vez más estrecha, lo que provoca un cambio de actitud en Ayla… Te adelantamos algunos detalles de lo que veremos la próxima semana en ‘Hermanos’ (30 y 31 de enero).

Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por el crimen cometido.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

Avances en video de los próximos capítulos

Esta semana en ‘Hermanos’

Tras caer del segundo piso, Nebahat es trasladada al hospital muy grave. Örhan no puede con la culpa, y, aunque Akif y Sengül aseguran que todo fue un desafortunado accidente, Doruk se enfrenta a los Eren, culpándolos del estado de su madre.

Tolga confronta contra todos los que intentan convencer a Cemile de que se aleje de él. Consigue alejarla de sus amigos, por lo que Ömer y Asiye tratan de advertirla sobre él.

Doruk rompe su relación con Asiye y se aleja de la familia Eren, culpándolos de lo sucedido a su madre.

Örhan no puede soportar seguir trabajando en el colegio y abandona su puesto. Por suerte, no tarda en encontrar otro trabajo, pero en el primer día sufre un peligroso altercado.

La cercanía entre Resul y Suzan escuece a Akif, que la advierte sobre las intenciones reales de su colega… Suzan se molesta, pero empieza a creerlo cuando Resul le hace un importante regalo.

Ömer y Mazlum encuentran trabajo limpiando los caros objetos de una tienda de lujo. Mientras lo hacen, Tolga se presenta y provoca una pelea con Ömer a raíz de lo sucedido con Cemile.

Durante el altercado, los chicos rompen varias piezas por valor de 27 mil liras, una cantidad que tendrán que asimilar Ömer y Mazlum ante el dueño de la tienda…

Para salvar la situación, Mazlum hace un movimiento inesperado que le cambiará la vida, pero que saldará la deuda de los que considera sus hermanos.

Asiye acude a una nueva casa para limpiar con Emel. La dueña le asegura que no volverá en todo el día, por lo que puede tomarse todo el tiempo que necesite.

Ömer, Asiye y Emel disfrutan de la mansión mientras sus dueños están fuera, cuando, un suceso inesperado pone en grave peligro la vida de Emel.

İlknur y Burhan se sienten muy culpables por lo ocurrido con la pequeña Emel. Cuando descubren la casa y la difícil vida de los chicos, llengan de regalos a la pequeña y a sus hermanos.

İlknur les promete que a partir de ahora serán como familia. Cada día les lleva comida y regalos. No es un secreto que la mujer se interesa especialmente por Emel, con la que disfruta de un día de juegos y compras.

Resul y Suzan cada vez están más compenetrados, algo que no pasa inadvertido para nadie. Nebahat sugiere a Ayla que no deje el divorcio en manos de su marido, pues, de ser así, la dejará en la pobreza.

Poco a poco, la influencia de Akif acaba uniendo a Kaan y a Doruk, que ya se comportan como hermanos.

İlknur y Burhan se plantean la adopción de Emel, pero para ello continúan acercándose a la familia. El matrimonio propone reunirlos en una cena familiar con su hermana y sus sobrinos. Los Eren aceptan.

Ayla interrumpe una cena de negocios de Resul rompiendo su propuesta de divorcio; no le va a poner las cosas fáciles.

Tras la cena, mientras los chicos charlan en el jardín, Sengül aprovecha una visita al baño para ver toda la casa. La mujer descubre una habitación de una niña pequeña llena de juguetes. En la mesita de noche hay una foto de İlknur con una niña que guarda gran parecido con Emel.

İlknur encuentra a Sengül en la habitación y no oculta su pasado: perdieron a la pequeña con tan solo seis años. Aún no lo ha superado.

Su encuentro con Emel le ha devuelto los momentos felices que pasaba con su hija… hasta el punto de que se han planteado pedir su adopción.

En el patio, la conversación entre los sobrinos de İlknur y Burhan y los Eren comienza a tensarse. Emir cree que solo buscan aprovecharse de sus tíos. Ömer no puede aguantar más e inicia una pelea con el chico.